Gallery

header ads

Reconocen líderes sindicales sensibilidad y compromiso de Norma Otilia Hernández con la base trabajadora

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 01 de junio de 2022.- La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo una mesa de trabajo con líderes de cuatro sindicatos, quienes reconocieron su sensibilidad y compromiso con la base trabajadora. 

En la sala de juntas de presidencia se revisó cada uno de los puntos del pliego petitorio de los sindicatos que hacen vida al interior del ayuntamiento. 

Pedro Martínez Martínez, dirigente del sindicato de la sección XXVIII del SUSPEG, reconoció la buena disposición que ha demostrado la presidenta municipal, que, a diferencia de la pasada administración, "ella si está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de quincenas, bonos y de marcha". 

Así mismo resaltó el compromiso hacia la base trabajadora, ya que no solo ha cumplido con lo que le corresponde, sino que también con lo que no hizo la administración anterior, "tenemos una presidenta responsable, y se ha caracterizado por beneficiar a los trabajadores, y prueba de ello que es cumplió con adeudos que dejó la administración municipal pasada".  

En esta mesa de trabajo también participaron la líder de la sección V, Dionei Alicia Núñez Salgado, del SITACH, Amada Ramón Zamora y de la Sección XI, Teodora Castro Casarrubias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios