Gallery

header ads

Cierran un sentido de la Costera por festejo de transportistas en Acapulco


Staff
El Frente Amplio Transportistas de Guerrero, celebró su primer aniversario con una concentración masiva en la costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, en Acapulco, tramo que fue cerrado a la circulación poco después de las 11 de la mañana.
Los transportistas tuvieron como invitados al director de Transportes del estado, Arturo Salinas Sandoval y del diputado local morenista, Joaquín Badillo Escamilla.
En los discursos expresaron su respaldo a la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda y su aceptación de portar el número económico más visible, para lo cual anunciaron que ahora será colocado en el toldo de las unidades a un tamaño de 25 por 50 centímetros.
De igual manera dijeron que ellos se la jugaron con la 4T y seguirán respaldando tanto a la gobernadora como al senador Félix Salgado Macedonio, a quien expresaron "¡Hay toro!".


En su participación Jacko Badillo reprochó que ahora hay muchos que dicen que estuvieron apoyando e proyecto de la cuarta transformación, pero que en realidad los presentes fueron los únicos que soportaron hasta amenazas para apoyar a Salgado Macedonio.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios