Gallery

header ads

SE SOLIDARIZA GOBERNADORA DE GUERRERO CON EL PRESIDENTE AMLO POR BULLYNG AL JR


Staff de Trasfondo informativo
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, expresó su solidaridad con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste expresara su indignación por las burlas que las redes sociales hacían de su hijo Jesús Ernesto, debido a su obesidad.
La ejecutiva guerrerense expresó su apoyo al presidente a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió que como madre estaba en contra de "aquellos que no se tientan el corazón para atentar contra inocentes", señalando que "atacar con saña a un menor es un acto de cobardía".
Un día antes, el domingo 26 de junio, López Obrador hizo una pausa a su discurso con el que inauguraba el libramiento poniente de Acapulco, para criticar la mofa que han hecho las redes sociales de su hijo adolescente de apenas 15 años.
Visiblemente enojado dijo que es de cobardes atacar a un menor por su exceso de peso y recordó a sus opositores que el pleito es con él y no con su familia, agregando que "hasta en las verdades mafias se respeta a la familia".
Ayer mismo las cuentas de los funcionarios federales se sumaron a la protesta presidencial por el bullyng.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios