Gallery

header ads

Analizan introducción de agua potable en la colonia Margarita Morán Veliz

Baldemar Gómez Roque  

Ometepec, Gro., a 15 de mayo de 2022. – Vecinos de la colonia Margarita Morán Véliz se reúnen para analizar el avance de gestión de la introducción del servicio de agua potable, informó la representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Ometepec, Rita Santiago López. 

Dijo que, recientemente recibieron la visita del director de Agua Potable del ayuntamiento de Ometepec, Benito Rosas Poblano, quien supervisó el estado en que se encuentra la colonia por falta de este elemental líquido, asimismo, se comprometió a dar seguimiento y resolver la petición de los colonos. 

La gestión de este importante servicio es encabezada por el presidente del Comité de Agua Potable de la colonia Margarita Morán Véliz, Elías Cruz Arango ante el ayuntamiento de Ometepec dirigido por el alcalde Efrén Adame Montalván, quien dijo que, en octubre se realizarían los trabajos de introducción de tubería de agua potable en toda la colonia. 


Con este servicio básico, los colonos tendrán agua en sus hogares para realizar sus actividades cotidianas, mejorando de esta manera sus condiciones de salud y de vida, por lo que continuarán las gestiones correspondientes, concluyó Rita Santiago López. 


Publicar un comentario

0 Comentarios