Gallery

header ads

Organización Universitaria FEDU-4T, pidió a salir a votar por la ratificación de mandato del presidente AMLO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 21 de marzo de 2022.- La organización de la Universidad Autónoma de Guerrero, Frente Estatal Democrático Universitario 4T, pidió a los universitarios salir a votar por la ratificación de mandato del presidente a favor del Lic. Andrés Manuel López Obrador, para que continúe al frente del proyecto de la Cuarta Transformación de la patria. 

En un comunicado a la comunidad Universitaria Guerrerense, el   próximo domingo 10 de abril tendrán una cita con México, ya que por primera vez en la historia del país tendrán laoportunidad de salir a votar por la ratificación de mandatario de un presidente de la República; en este caso, pidieron a favor del Lic. Andrés Manuel López Obrador, para que continúe al frente del proyecto de la Cuarta Transformación de nuestra patria, en aras de la justicia y bienestar social de las mexicanas y mexicanos, beneficio que ya se siente en toda la nación de manera especial en la población más desamparada. 

Por ello, este 10 de abril, pidió que ubique su casilla y que vote a favor del pueblo de México, ¡VOTA PORQUE AMLO SIGA EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA! ¡Hoy tenemos el rumbo del país en nuestras manos, porque hoy el pueblo pone y el pueblo quita! ¡Vamos juntos a defender la esperanza de México en la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato! En nuestra entidad, por primera vez una mujer es Gobernadora, con ella la 4T llega a Guerrero. ¡Refrendamos todo nuestro apoyo a la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, como titular del Poder Ejecutivo en nuestro Estado! ¡QUE SIGA AMLO!       ¡QUE SIGA AMLO!, concluyó. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios