Gallery

header ads

Miles de universitarios felicitaron en su cumpleaños a Fhily Coordinador de la CMPAyP de la UAGro

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 8 de marzo de 2022.-El Mtro. Felímon Vital Ventura, Coordinador de la CMPAyP de la UAGro, agradeció las felicitaciones de sus amigos(as) universitarias, en su cumpleaños.  

En las redes sociales, no se hicieron esperar, postearon, ¡Feliz Cumpleaños! mi querido amigo y Mtro. Fhily Vital, deseo que en este día se la pase increíble a lado de amigos y familiares que lo apreciamos y estimamos mucho, que el creador del universo lo siga bendiciendo como hasta ahora;  es usted un gran ejemplo de perseverancia, humildad, sencillez y siempre dispuesto a ser solidario con cada uno de los universitarios, teniendo toda una trayectoria impecable en su trabajo y en su persona, quien ha logrado subir escalones poco a poco, gracias a su esfuerzo y dedicación, le deseo siempre mucha salud, trabajo, amor, felicidad y que siga cumpliendo muchos años más. 

Otra, felicidades maestro Fhily, hoy en este día tan especial quiero refrendar mi respeto, admiración y cariño, en usted he encontrado un guía, un maestro, un líder, pero sobre todo un gran amigo. Mis mejores deseos para usted hoy y siempre. Un abrazo. 

Por su parte el director de la Preparatoria # 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres, por igual les mandó felicitaciones, en su cumpleaños; luego agradeció las atenciones brindadas por parte de los que integran la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero; logrando, que tengan armonía los docentes de esta institución educativa. Reafirmando así su compromiso social con los universitarios.  

Además, reconociendo el gran trabajo y liderazgo y ejemplo a seguir que es el Dr.  Javier Saldaña Almazán ex Rector de la UAGro, que logró en su incesante gestión grandes logros y avances para la institución, que han elevado sus estándares de calidad académica y de servicio, coadyuvando ineludiblemente al desarrollo del Estado de Guerrero.  

La inclusión y responsabilidad social, la transparencia y la rendición de cuenta, la recomposición del tejido social y lograr resolver las demandas más sentidas del pueblo de Guerrero, son necesidades que el Estado necesita y la UAGro ha puesto en claro ejemplo de que, con la unidad a través de un gran liderazgo, que se puede lograr   ese desarrollo y estabilidad que tanto se ha buscado el Estado de Guerrero.  

Lo anterior, es una muestra de que en la UAGro se están haciendo las cosas bien, pues los logros y avances que se ha tenido, se debe en conjunto a la voluntad y participación de los universitarios, así como la visión de los lideres universitarios, quien le dan una incesante dinámica a la institución, con gran visión vanguardista.  

Y que el Rector José Alfredo Romero Olea, por igual es un gran líder, y reconoció el gran trabajo, por el bien de la máxima casa de estudio en este tiempo de pandemia del Covid-19. Que día a día trabaja con inclusión y responsabilidad social por el bienestar de la comunidad universitaria. Donde ha puesto el acento desde el comienzo de esta pandemia; misma que la universidad ha generado en estos tiempos indicadores de calidad, cualitativos y cuantitativos que la ubican entre las universidades de México.  

Ya que las recomendaciones han sido precisas y puntuales, de llevar a cabo un trabajo colegiado; y eso ha permitido que la UAGro, se haya transformado, desde su política y filosofía, implementado por el rector.  


Publicar un comentario

0 Comentarios