Gallery

header ads

FIRMA GOBIERNO DE SAN MARCOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES DE GUERRERO



San Marcos, Gro. a 11 de enero del 2022.- El Gobierno que encabeza Tomás Hernández Palma, llevó a cabo la firma de convenios de colaboración con Universidades de gran prestigio en el estado de Guerrero.
En el marco del programa educativo, “Por la Educación A lo Grande” se concretaron convenios con la Universidad Americana de Acapulco, Universidad Hipócrates Y El Centro de Estudios Gastronómicos Internacionales de Acapulco (CEGAIN), lo cual representa una alternativa educativa y de calidad para los jóvenes sanmarqueños.
En su intervención, el edil Tomás Hernández Palma, reconoció el prestigio y la excelencia educativa de estos centros de estudios, además la disposición de otorgar importantes descuentos que van desde el 50% en inscripciones y 30% en colegiaturas, para quienes deseen cursar sus estudios profesionales, en estas universidades.
Asimismo, dio a conocer que se firmarán mas convenios educativos, con escuelas como, el Centro Universitario México (CUM), el Instituto de Desarrollo Salvador Allende Gossens (INDESAG), la Universidad Loyola del Pacífico, Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Institutos Tecnológicos, entre otros que han de permitir que los estudiantes sanmarqueños sigan formándose.
En tanto, representantes de las Universidades, dieron a conocer que el Gobierno de San Marcos se ha preocupado por la formación profesional de sus jóvenes, por lo cual ha abierto espacios que hoy les permiten accesar a escuelas privadas con costos bastantes accesibles.
Jóvenes beneficiados, agradecieron la oportunidad que se ha brindado desde hace más de tres años, en aras de recibir educación de calidad que habrá de prepararlos para el reto mayor que tiene San Marcos.
“Decir que tenemos un presidente visionario, los convenios educativos que se han firmado, ha beneficiado ampliamente la economía familiar, pero es ir más allá de eso, nos estamos preparando para el reto más grande de nuestro municipio, por ello tenemos que formarnos académicamente para estar a la altura y aprovechar todos los beneficios que el desarrollo turístico traerá para los sanmarqueños”. Concluyó Guadalupe Rodríguez, beneficiada.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios