Gallery

header ads

LA GOBERNADORA ESTÁ APLICANDO CON PUNTUALIDAD MEDIDAS PARA CONTENER EL COVID19: AFIRMA EL SENADOR MANUEL AÑORVE BAÑOS

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 11 de enero de 2022.-El senador de la República Manuel Añorve Baños aseguró que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda está realizando todas las acciones pertinentes y necesarias de manera puntual ante la pandemia de Covid19. 

En conferencia de prensa, el senador de la República Manuel Añorve Baños aseguró que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda está realizando todas las acciones pertinentes y necesarias de manera puntual ante la pandemia de Covid19. Dijo que las medidas que están aplicando en Guerrero son correctas y muy necesarias, contrario a lo que hace el Subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell, por lo que insistió en que el funcionario debe renunciar. 

Además, hizo un llamado a la población guerrerense para acatar las disposiciones que, implementadas por el gobierno del Estado, y seguirse cuidando con las disposiciones que las autoridades han impuesto, que son, uso correcto de cubrebocas, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial y sobre todo, guardar sana distancia. 

Finalmente, El Senador Manuel Añorve Baños, insistió en que, desde su trinchera en el Senado de la República, hará lo pertinente para coadyuvar con la administración de Evelyn Salgado en todos los rubros, a fin de que a Guerrero le vaya mejor. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios