Gallery

header ads

“Estamos demostrando, que sólo es cuestión de voluntad, para darles soluciones a las demandas de los ciudadanos de Tecoanapa”: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 14 de diciembre de 2021.-En algo que se ha caracterizado, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, es atender desde muy temprana hora a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento Municipal; donde recordó, "la ciudadanía nos decía en campaña que el gobierno pasado tenían pretextos para no atenderla; hoy a dos meses y medio, estamos demostrando que sólo faltaba voluntad para darle la atención que se merecen los ciudadanos de este municipio". 

Para muestra,  esta mañana se llevó a cabo la sexta y séptima inauguración de obras para la comunidad de El Charco, por la Presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila acompañada de su cabildo y del Diputado Local por el Distrito Xlll Manuel Quiñonez Cortés para hacer el corte y dar por terminada esta obra,  que sin duda es un beneficio que desde hace muchos años habían estado esperando que alguien los tomara en cuenta sobre todo en esa cumbre que año tras año en tiempos de lluvias se quedaba sin acceso totalmente. 

Por su parte el comisario de la comunidad del Charco, Raúl Mora Parra, agradeció a la presidenta esta obra; ya que consta de Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Principal en la Colonia "El Ocotito" con un espesor de concreto de 15 cm en 1,188.84 metros cuadrados, y la ampliación de la red eléctrica beneficiando así a los pobladores de esta localidad.  

La presidenta municipal, dijo, "es satisfactorio ver como los sueños de las personas que viven en comunidades lejanas, donde se cumplen porque en nuestro Municipio todos deben tener acceso a los servicios públicos, gracias al Dip. Manuel Quiñonez, a las autoridades por acompañarme", y nuevamente reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente y cumplir con las obras en tiempo y forma, dio las gracias por confiar en su persona. 

Luego en la comunidad del Pericón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, "agradezco a mi cabildo por todo su respaldo, a nuestro Diputado Local Manuel Quiñonez por acompañarnos, y al comisario Estelberto Matias, al comisariado ejidal Pedro Mora y a todos los ciudadanos que nos acompañaron", dijo Carmen Iliana castillo Ávila, presidenta municipal. Añadió "se cumple el tiempo establecido en el que quedamos que estuviera la obra y también estoy cumpliendo mi palabra". 

Dijo "son tiempos de cambio, que un gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo".   Ya que, "e municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde se debe de trabajar, que se resuelva y que se transparente el uso del recurso, y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  Hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo, hay que dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!   

Por otra, adelantó la Presidenta, La Q.B.P. Carmen Iliana Castillo Ávila a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero, UAGRO Verde y la SEMAREN Guerrero, hizo la invitación a la ciudadanía en general a participar al 8vo. "RECICLATRON", llevarse a cabo los días 16 y 17 de diciembre, que tiene como finalidad acopiar basura electrónica (cartuchos de tinta, toners, medicamentos caducados, envases vacíos de medicamentos, pilas y celulares descompuestos) para que se disponga de ellos de una manera adecuada, ya que algunas de las sustancias con las que son fabricados son tóxicas y pueden contaminar agua, aire y suelo, si reciclamos podemos evitar que sigan extrayendo materias primas de nuestros recursos naturales. Evitemos la contaminación de nuestro medio ambiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios