Gallery

header ads

Con planeación, mejoraremos los servicios para Chilpancingo: Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2021.- Durante la sexta Audiencia Pública que encabezó la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, reiteró su compromiso de trabajar bajo la ruta de planeación para un mejor desarrollo y así combatir la falta de servicios.  

En la cancha de básquetbol de la colonia Galeana, la presidenta Norma Otilia Hernández, dio a conocer que el objetivo de las audiencias públicas es conocer de viva voz las problemáticas que presentan en las diferentes colonias de la ciudad, debido a que la capital del estado, en su mayoría y ante la falta de una planeación ordenada, carece de servicios básicos que requieren la ciudadanía.  

Durante la audiencia pública, acompañada de los síndicos, regidores secretarios y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento capitalino, aclaró que Chilpancingo se conducirá bajo la agenda 2030, la cual consiste en la elaboración de un Plan Estratégico para el desarrollo Urbano y combatir la pobreza en la capital.  

Hernández Martínez atendió y dio respuesta oportuna a cada uno de los más de 150 ciudadanos que se presentaron a la audiencia pública a externar sus necesidades más apremiantes.  

Además, se ofertaron servicios médicos, como limpieza bucal, consulta gratuita, medicina optometrista, los cuales fueron agradecidos por los asistentes, ya que en ocasiones los ciudadanos no cuentan con los recursos necesarios para una consulta médica.  

Por parte del DIF Municipal, que preside Magdalena Hernández Martínez, se realizaron talleres de elaboración de piñatas, cortes de cabello, planchados de cejas y donación de ropa para las personas que más lo requieren.  

Ante la presencia de Antonio Godínez Campos, presidente de la colonia Villas Laurel, Hernández Martínez atendió al equipo de fútbol Los Avispones de Chilpancingo, quienes juegan en la tercera división profesional de fútbol mexicano. 

Asistieron los síndicos, Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres; así como los regidores Antonio Guzmán, Inés Camarillo Balcázar, Jesús Salgado, Carmen Yamileth Castillo y a la Presidenta del DIF Municipal, María Magdalena Hernández Martínez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios