Gallery

header ads

Se reúne el diputado Ociel Hugar García Trujillo (PRD), el alcalde de Florencio Villarreal, Rodrigo Pavon Gallardo, con el Rector, de la UAGro Guerreo, José Alfredo Romero Olea

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de noviembre de 2021.-El diputado local Ociel Hugar Garcia Trujillo (PRD), el alcalde de Florencio Villarreal, Rodrigo Pavon Gallardo, sostuvieron una reunión con el  Rector,  de la Universidad Autónoma de Guerreo, José Alfredo Romero Olea, donde trataron temas referentes a la alma master; luego para llevar a cabo una trabajo en coordinación entre la UAGro y el ayuntamiento, todo por el bien del municipio costeño. 

Dice el diputado, "hoy, acudimos junto con el alcalde de Florencio Villarreal, Rodrigo Pavon Gallardo, con la finalidad de analizar temas referentes a nuestra. Universidad Autónoma de Guerrero, agradezco al. Rector, Alfredo Romero Olea, por su solidaridad y apoyo., asi como a los compañeros que nos atendieron en nuestra solicitud". 

Luego, recordó, que hace algunos días, "siempre será un gusto volver a ver, dialogar, reír, con las personas que te han demostrado su amistad sincera, Javier Saldaña Almazán. Junto con mis amigos alcaldes, Guadalupe García Villalva y Rodrigo Pavón Gallardo"; donde sostuvieron una charla fructífera y visionaria. "Dios bendiga al amigo Javier". 

Ya que el Dr. Javier Saldaña, es un hombre sencillo y visionario que aprecia mucho la región de la Costa Chica, "su liderazgo ha beneficiado a nuestros paisanos". "Celebro este acercamiento en beneficio de nuestro Municipio y Distrito Ociel Hugar Garcia Trujillo , Lupita García Villalva , Rodrigo Pavón Gallardo", dijo un universitario Oscar Rendón. 


Publicar un comentario

0 Comentarios