Gallery

header ads

“Diana Costilla, será una presidenta que va gobernar para todo; es importante recuperar espacios para fomentar el deporte, dijo

Baldemar Gómez  Roque  

Tierra Colorada, Gro, a 5 de octubre del 2021.- Desde que tomó el control de  la administración municipal Diana Carolina Costilla Villanueva, no ha dejado de trabajar; mismo que ha recuperado espacio público en la localidad de Villa Guerrero, un lugar que fue ocupado como basurero y actualmente a través de la iniciativa que impulsa el Gobierno del Estado con el Programa "Transformando Guerrero" en coordinación con el Gobierno Municipal se ha convertido en una primera etapa como cancha de fútbol.  

Por su parte la Lic. Diana Costilla presidenta municipal, comentó que debemos seguir fomentando el deporte y la integración familiar, mejorando la infraestructura de este espacio en una segunda etapa.  Y ¡¡Juntos por un gobierno de resultados!! Trabajando por Guerrero Trabajando por Juan R. Escudero. 

Donde ha recalcado que trabajara de la mano y hombro con hombro con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda. "Hagamos de nuestro municipio un gran equipo, vayamos juntos mano con mano, hombro con hombro, vayamos a combatir a los verdaderos enemigos de Juan R. Escudero, que son la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades, esos son nuestros verdaderos enemigos", dijo. 

Añadió, que  pondrá de  lo mejor  y será  su  gestora incansable, "todo mi corazón, mi compromiso, mi entrega, mi energía, todo mi esfuerzo, toda mi pasión, porque quiero a Juan R. Escudero, vayamos todos a reconstruir Juan R. Escudero". Expreso que será una presidenta que gobierne para todos y trabajara de la mano y hombro con hombro con la gobernadora electa Evelin Salgado Pineda. 

Costilla Villanueva, destacó como primeras acciones la modernización y eficientar de manera permanente las áreas de atención a la sociedad, a además de capacitación a los servidores públicos para brindar una buena gestión y encuentren mejores resultados en sus demandas, -"tenemos un gran compromiso con la ciudadanía"-. 

Donde exhortó  a los funcionarios públicos, que la acompañaran en su gobierno, "cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, no justificare, ni defenderé a quien violente o atente contra la dignidad de las mujeres escuderenses", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios