Gallery

header ads

Eloy Salmerón Díaz denunció que los operadores de Julio Galarza Castro reparten despensas a cambio de votos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de septiembre de 2021.- Eloy Salmerón Díaz, quien se registró de manera formal para participar en la elección del próximo CDE del PAN en Guerrero, denunció, que los operadores de Julio Galarza Castro ya reparten las despensas a cambio de votos. 

Subrayó, que aún no se emite la declaración de validez del registro de la planilla por parte de la Comisión Estatal Organizadora del Partido Acción Nacional en Guerrero, pero los operadores de Julio Galarza Castro ya reparten las despensas a cambio de votos; mismo que se preguntó,  ¿es en serio que así van a construir un nuevo PAN en Guerrero?; ya que en su momento  aportaran  las evidencias necesarias ante los órganos internos del partido, porque su conducta vicia el proceso de renovación del CDE del PAN en Guerrero,  ya que así como daña la imagen de Acción Nacional. 

Mismo que Acción Nacional debe ser ejemplo de pulcritud en los procesos electorales, porque es la única forma para tener autoridad moral para combatir la manipulación en los procesos electorales contra Morena, que usa los programas sociales para comprar conciencias. 

Eloy Salmerón Día por su parte, "seremos respetuosos de las normas internas del partido y de la convocatoria de Acción Nacional. Entro mientras dijeran mis paisanos, y repitiendo la vieja frase, de aquella frase del panista puro: "Toma lo que te dan, pero vota por el PAN". 

Cabe recordar que este fin   de semana, en cumpliendo con las formalidades que establece la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz junto con la Lic. Guadalupe  González  Suástegui,  Humberto Uribe López, Sandra Rentería Chávez, Guillermo Antonio Cisneros Escuén, Silvia Solano Cortés, Jaime Dámaso Solís, Angelina Lizeth Arcos Villalba y Benito Ángel Magaña Figueroa integrantes todos de la planilla, acudieron al registro formal que participará en la elección del próximo CDE del PAN en Guerrero, Planilla calificada por el mismo Salmerón como incluyente y con experiencia. 

Mismo que Eloy Salmerón dijo, que el consenso con los diferentes liderazgos de acción nacional, "nos permite presentar una planilla fuerte, muy plural e incluyente y dio las gracias a los amigos y amigas panistas que ayudaron con sus firmas para cumplir con los requisitos que exige la convocatoria de la Comisión Organizadora Estatal, les aseguro que no les vamos fallar", y agregó, que va a trabajar fuerte en este proceso, como lo ha hecho siempre, recorriendo el Estado de Guerrero. "Juntos vamos a construir un PAN fuerte y con futuro en Guerrero". 

Y que está listo para decirles a todos los panistas del estado de Guerrero que pueden mejorar lo que han hecho, pese a las situaciones adversas que viven; ya que el PAN incrementó el porcentaje de la votación de cuatro municipios a cinco, "obtuvimos una diputación plurinominal, una federal, eso demuestra que el partido esta fuerte en todo el Estado". 

Señaló  Eloy Salmerón que su planilla es incluyente, ya que existe representantes de Acapulco, de la región de la costa chica, la Montaña alta; la zona Norte con Humberto López Uribe, "es una planilla completa, con personas con experiencia, por ello le pedimos a la militancia panista en Gurrero a reflexionar en que para ser un partido competitivo para el 2024,  debemos fortalecernos desde los municipios abanderado las causas de la gente, construir la estructura de Acción Nacional y eso no se hace de la noche a la mañana, se hace con los años y los conocimientos correctos recorriendo los municipio, los distritos y ese es el llamado a los panistas, para que ya no solo pensemos en participar en los proceso electorales sino pensemos en representar realmente las banderas de la gente y tengamos los mejores candidatos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios