Gallery

header ads

Muere conocido Periodista de Tierra Colorada, "El Zorro"; al sufrir un accidente automovilístico este domingo

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 22 de agosto de 2021.-Muere este domingo, conocido reportero de esta cabecera municipal y del municipio de Juan R Escudero, Tecoanapa, y Xaltianguis, Delfino Diaz Castillo mejor conocido como "El Zorro"; mismo que sufrió un fuerte accidente automovilístico en el municipio de San Marcos, al impactarse con un tráiler doble remolque, donde perdió la vida de manera súbitamente. 

El reportero viajaba en un auto tipo Jetta marca Volkswagen de color arena, el cual era de su propiedad y en el que quedó prensado con golpes (uno en la cabeza) que le provocaron su muerte.  

Esta madrugada de día domingo el reportero de la página digital Impacto Guerrerense, Delfino Díaz Castillo "El Zorro"; el cual su auto en el que viajaba en la carretera Acapulco - Pinotepa Nacional, y en el municipio de San Marcos, se impactó con un tráiler doble remolque, donde perdió la vida.  

De acuerdo a datos policiales, el reporte señala como a primera hora de esta madrugada de domingo, todavía el reportero Delfino Díaz Castillo alias "El Zorro" que trabajaba en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, el cual viajaba sobre esa vía, donde se impactó de frente contra un tráiler que transportaba papayas. 

Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de los tres niveles de gobierno, peritos de la FGE, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con la causa del accidente y deslindar responsabilidades ; posteriormente el cuerpo del reportero gráfico fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Acapulco para que les practiquen la necropsia de ley; luego  hacer  entrega del cuerpo a sus familiares para que realicen las exequias, y así mismo  darles cristina sepultura que se merece. 


Publicar un comentario

0 Comentarios