Gallery

header ads

Faenas comunitarias mejoran imagen de colonias antorchistas en Chilpancingo

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 14 de julio de 2021.- Realizan faena de limpieza en el acceso a las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán. 

Por lo que la unión y el trabajo colectivo son tareas importantes que el Movimiento Antorchista realiza al interior de las colonias, como en el caso de las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán, donde vecinos organizados llevan a cabo una faena de limpieza en el acceso principal a ambos asentamientos humanos ubicados al sur de Chilpancingo. 

De esta manera Antorcha promueve el trabajo colectivo, encaminado a resolver la problemática del entorno para conquistar una vida mejor, expresó Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro. 

Dijo que el acceso principal a las colonias antorchistas estaba muy deteriorado, "por esa razón los colonos organizados se reunieron, analizaron la situación y decidieron llevar a cabo una faena de limpieza, con el fin de mejorar el acceso e impulsar juntos el cambio real que necesita el país, a través de soluciones para el beneficio de la comunidad", agregó Hernández Domínguez. 

Ante la falta de respuesta de las autoridades del municipio de Chilpancingo, las acciones se realizan con el fin de mejorar la imagen de las colonias y es una forma de mostrar que en equipo podemos cambiar nuestro entorno y crear mejores condiciones de vida, expresaron los colonos de la Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán durante su faena comunitaria. 


Publicar un comentario

0 Comentarios