Gallery

header ads

Tramposa y tendenciosa la autoridad electoral, quebró la certeza en la elección en Guerrero”: candidata del PAN

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 9 de junio de 2021.-La candidata al gobierno de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), Irma Lilia Garzón Bernal, exigió a los órganos electorales del estado, transparencia en los resultados de la pasada elección del 6 de junio, al calificar como un "madruguete a la democracia", las irregularidades que se detectaron en el PREP. 

En rueda de prensa al acompañar al candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, la panista dijo desconocer "el resultado parcializado de un programa (PREP) manoseado, incompleto, fraudulento, que fue herramienta para que Morena se diga ganador en tendencias, es una mentira" asintió. 

Dijo que no se va a permitir que "de manera muy tendenciosa y tramposa la autoridad electoral no dé certeza jurídica, transparencia y legalidad al proceso electoral en la entidad".  

Por ello llamó a "limpiar la elección, abrir paquetes y contar voto por voto, esa es la sopa de su propio chocolate" puntualizó. Y de no abrirse los paquetes, convocaba a sus simpatizantes y a todos los ciudadanos que creyeron en el proyecto de la alianza PRI-PRD "a la defensa del sufragio, ¿queremos una elección limpia? Sí, entonces limpiemos la casa del árbitro electoral que está obligado a abrir los paquetes y llegar hasta las últimas consecuencias" sentenció. 

Y agregó: "no permitamos la burla a la voluntad popular, Guerrero no lo merece, ni los que votaron por un Guerrero libre y democrático, voto por voto, casilla por casilla ni más ni menos, voto por voto casilla por casilla y que se limpie la elección" aseveró. 


Publicar un comentario

0 Comentarios