Gallery

header ads

Asegura el Senador Manuel Añorve, que Mario Moreno fue un gran candidato y que él, en su calidad de Senador y priista acompañó a todos los candidatos de la la alianza a hacer campaña.

CdMX, a 09 de junio del 2021.- El Senador de la República Manuel Añorve Baños, aseguró que Mario Moreno Arcos fue un gran candidato, y dejó en claro que durante la campaña electoral lo acompañó a hacer campaña a él y a las y los candidatos a alcaldes, diputados locales, y diputados federales en la mayor parte del estado de Guerrero.

Añorve Baños, quien hizo trabajo de campaña sin candidato en gran parte del territorio estatal, dijo que es de reconocer la labor política que se hizo por parte de las y los candidatos de la alianza que formaron el PRI y el PRD.

Precisó que en Costa Grande, pudo acompañar a sus recorridos y eventos a Jorge Sánchez Allec, como candidato a alcalde de Zihuatanejo, y quien hasta el momento los números le dan una tendencia ganadora, así como a Graciela González Carlini, como candidata a diputada, a Javier Aguilar "Tocumbo" en la búsqueda de la Presidencia municipal de Petatlán, y a Ramiro Ávila Morales en Coyuca de Benítez.

Mientras que en la Costa Chica, asistió a acompañar las caminatas, arranques y cierres de campaña de Efrén Adame Montalván en Ometepec, y quien también mantiene tendencia ganadora para ser nuevamente alcalde, al igual que Rafael Navarrete Quezada, quien será diputado local por esta región; en estos recorridos, el Senador Añorve también realizó trabajo político en San Marcos con el candidato a alcalde por el PRI, Macario Navarrete.

En la zona norte del estado, Añorve Baños caminó de manera constante con David Gama, a quien los igualtecos decidieron que fuera su Presidente municipal, además en Taxco respaldó y caminó junto a Flor Añorve, próxima diputada y Omar Jalil Flores Majul, que compitió por la alcaldía de la ciudad platera.

Añorve Baños, reiteró que se sumó con todo a apoyar y respaldar las candidaturas de su instituto político, y que hubo un gran trabajo con la sociedad, con propuestas y caminando en unión.

Finalmente, señaló que es importante esperar a que los órganos electorales emitan resultados oficiales, y puntualizó que nada debe ser en desapego a la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios