Gallery

header ads

Exige MORENA Gro respetar la voluntad popular y el triunfo de Evelyn Salgado

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 9 de junio del 2021. El dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, exigió al INE, al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado y a Mario Moreno respetar la decisión de la mayoría del pueblo de Guerrero, de elegir como su gobernadora a Evelyn Sálgado Pineda. 

El líder morenista, indicó que el candidato a gobernador del PRI-PRD se comprometió a respetar el trabajo de los miles de funcionarios de casilla que organizaron la elección, a los consejeros del IPEC, de quienes hoy pide su renuncia, lo cual es muy irresponsable ya que ello suspendería la calificación de la elección de la gobernadora.  

En cuanto al recuento de votos, Rodriguez Saldaña, expuso que sólo debe hacerse en los casos que marca la ley, pero no de manera generalizada, porque esto violaría, el proceso electoral.  

Marcial Rodríguez, manifestó que hay una desesperación extrema del ex candidato del PRI, quien, al verse perdido, ahora busca impugnar y anular los votos del pueblo de Guerrero. 

Finalmente, el secretario general en funciones de presidente del partido en la entidad, aseguró que defenderan a costa de lo que sea su triunfo en la gubernatura, y de ser necesario llamaran a movilizar al pueblo de Guerrero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios