Gallery

header ads

Bienvenido ex rector Javier Saldaña Almazán a su casa y a la UAGro, aclaman universitarios

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de junio de 2021.-Luego que estuviera en recuperación por varios meses, por enfermarse del Covid-19; el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, vuelve a casa con su familia y a la UAGro; los universitarios le dieron la bienvenida, al considerarlo una gran persona, quien con su liderazgo ha sabido fortalecer a la universidad, que actualmente, se mantiene entre las mejores universidades del país.     

El ex rector Javier Saldaña Almazán, luego que estuviera por varios meses en recuperación de la enfermedad del Covid-19; ayer se reincorporó a su casa con su familia y por igual se activa con su alma mater que es la UAGro, donde plasmo un mensaje, dijo, "que detalle tan lindo de mi familia recibirme así; muchas veces cuando estaba en el hospital sentía que no lo lograría, pero ya estoy con ustedes, con la gracia de Dios, con las oraciones, bendiciones y buenos deseos mandados". 

Subrayó, "hoy estoy en casa, cerca de ustedes mis queridos hermanas y hermanos universitarios, amigos y amigas guerrerenses, que siempre estuvieron pidiendo por mi salud, les quiero decir que aquí estaré a lado de ustedes siempre, luchando para que cada día las cosas sean más justas para todos y todas. Reitero mi agradecimiento y gratitud por siempre y que Dios los bendiga a todos". 

Dijo, que, sin duda, "nos has dado un gran ejemplo de paciencia, fortaleza, esperanza y fe. Doy gracias a Dios por que nunca lo dejo solo y no saltarlo de su mano; gracias a todo el personal del hospital por la atención y cuidados, a toda la familia, amigos y conocidos por sus oraciones y por estar al pendiente. Mil gracias". 

Algunos universitarios les dieron las bienvenidas, dijeron ¡Me acabo de comunicar por videollamada con mi hermano! Bienvenido a casa hermano. Hoy es un día muy bendecido para mí y para toda la familia.  Hace muchos años, conocí a un gran amigo, con el que hemos tenido momentos de alegría, de felicidad, de logros en conjunto, pero también momentos muy difíciles. Los años nos han hecho cosechar una bonita amistad y un gran cariño mutuo.  Donde Dios escucho mis oraciones y las de miles amigos, amigas y familiares que rogamos por su recuperación y por su pronto regreso. Gracias a Dios estás con nosotros, está demás decir que vamos a seguir caminando a tu lado como el gran amigo, líder y hermano que eres, para que nos sigas regalando alegría, felicidad y sobre todo nos sigas guiando con ejemplo de vida. 

Añadieron excelente Doctor Javier Saldaña Almazán, bienvenido a casa, pronto nos reencontramos para seguir adelante, un abrazo, ¡saludos! Que gusto saberlo ya en su casa estimado Dr. Saldaña, que el amor de su hermosa familia lo siga fortaleciendo y dios les colme de bendiciones siempre. Un gran abrazo con todo cariño admiración y respeto. 

Con esto se muestra, que el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Javier Saldaña Almazán sigue siendo querido y respetado como líder para los cien mil universitarios; "El rector de la UAGro, es un gran líder", respaldan directores de las Escuelas Preparatorias y Facultades de la UAGro; mismo que en su periodo que fue como rector, la convirtió en una institución noble, con la misión primordial a la necesidad del Estado y del País.  

Han reconocido el trabajo del rector Javier Saldaña Almazán, quién le administró a la institución universitaria una gran dinámica de esfuerzo y trabajo con metas establecidas, que, como resultados visibles; la UAGro está convertida en una de las mejores universidades del país.  La UAGro está bien fortalecida.   

La inmensa mayoría de la comunidad universitaria continúa apoyando al Dr. Saldaña Almazán, quien con su liderazgo ha sabido fortalecer a la UAGro, que actualmente y pese al bajo presupuesto que recibe, se mantiene entre las mejores universidades del país.     

Además, recordar hace algunos días quedó demostrado en la elección de consejeros Universitarios que se llevó a cabo el pasado jueves 27 de mayo, el Frente por la Reforma Democrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag), agrupación política a la que pertenece Javier Saldaña Almazán, fortaleció su hegemonía al lograr a más de 90% de consejeros Universitarios, al ser una elección de manera pacífica y bajo todas las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagios por Covid-19. 

Donde no existe duda, que Javier Saldaña sigue en el ánimo de los universitarios, por su buena gestión al frente de la máxima casa de estudios de la entidad y habilidad para establecer acuerdos políticos, que les permitirán a él y a su expresión política ganar la elección de Rector en septiembre del año en curso, concluyeron. 


Publicar un comentario

0 Comentarios