Gallery

header ads

“Se tiene que gobernar bien”, exhorta a los próximos presidentes municipales y legisladores panistas en Guerrero: Eloy Salmerón Díaz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de junio de 2021.- El PAN ganó   cinco municipios en Guerrero, serán bien gobernados, los resultados se verán reflejados; los municipios donde este partido gobernará, es Leonardo Bravo, que se localiza en la región Centro de la entidad, Copalillo, que se ubica en el noroeste del estado, además los municipios de Pilcaya y Tepecoacuilco, que forma parte de la región Norte y Tlacoapa región de la Montaña. 

Lo dijo Eloy Salmerón Díaz presidente del PAN en Guerrero, luego de acompañar a la C. Ana Lenis Resendiz Javier, una mujer orgullosamente Afrodescendiente, originaria de Juchitán, quien recibió en días pasados su constancia que la acredita como diputada local electa del Partido Acción Nacional en Guerrero. "Estoy seguro que representará dignamente a su ascendencia y en general a las y los Guerrerenses". 

A pregunta expresa en relación a las alcaldías que salió con el triunfo el PAN en Guerrero, Eloy Salmerón, dijo que se  ganó en cinco municipios, mismo que serán gobernados bien; ya que este partido político está listo para dar resultados sin culpas, ni pretextos en seguridad, crecimiento económico y respeto a la pluralidad política; "vamos a gobernar bien y no les vamos a fallar.  

Que, en Acción Nacional, aseguró, "le ofrecemos al gobierno Federal apoyo para superar la muy difícil situación a la que ha llevado a nuestro país por sus malas decisiones, lo que ha generado más desempleados, violencia, inseguridad, escasez de medicamentos, hambre y desigualdad". 

Por otra, parte, recalcó, no a la militarización de la seguridad, ni al control gubernamental de las elecciones, ni a las tarifas caras, ni monopolio en la energía eléctrica: Va por México. La Guardia Nacional debe ser una corporación civil. 

Por lo que se sumó al pronunciamiento del CEN, sobre la intención de incorporar a la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, la definición es que esta corporación esté en el ámbito civil, tanto en sus mandos como sus integrantes, con una estrecha coordinación con autoridades estatales y municipales. Y de los cambios en la Comisión Federal de Electricidad, "estamos también abiertos a que se discuta cualquier mejora que evite seguir teniendo apagones, que permita mayor competencia y mejores precios para los consumidores, además de que vamos por una verdadera reforma energética que necesariamente pasa por las energías limpias y renovables". 

Finalmente insistió en la necesidad de que el titular del Ejecutivo presente las iniciativas concretas, para que sean valoradas en sus términos. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios