Gallery

header ads

FCA-UAGro, solicitan al Dr. Javier Saldaña Almazán su participación como candidato en el próximo proceso electoral para Rector durante el periodo 2021- 2025

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 17 de junio de 2021.- La Facultad de Contaduría y Administración perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), actualmente una de las Facultades con mayor número de matrícula en el Estado de Guerrero, Directivos, personal docente administrativos   y estudiantes, solicitan al Dr.  Javier Saldaña Almazán su participación como candidato en el próximo proceso electoral para Rector durante el periodo 2021- 2025. 

De igual manera hicieron un llamado a los grupos políticos y académicos de la UAGro, a respaldar su solicitud para seguir en la ruta académica de gestión e innovación y estabilidad política como hasta hoy en día, se ha mostrado. 

Integrantes de la Facultad de Contaduría y Administración perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) actualmente una de las Facultades con mayor número de matrícula en el Estado, directivos, personal docente, administrativo y estudiantes; convencido que durante la gestión del Dr. Javier Saldaña Almazán como Rector de la máxima casa de estudio, se vio beneficiada al mostrar el mayor crecimiento de su historia en programa de estudio de calidad al ingresar los bachilleratos al Sistema Nacional de bachillerato y todos los posgrados en el PNPC; además de acreditar la mayoría de las ofertas educativas de nivel Superior. 

Asimismo, se incrementó y mejoró la infraestructura; se estableció una cultura de la transparencia y rendición de cuenta y se aumentó la matrícula de estudiantes, fomentando la inclusión social; entre muchas, otras cosas que fue beneficiada, esta Facultad de estudio. 

El día de hoy, "queremos reconocer su liderazgo académico y gestión institucional al frente de nuestra alma mater, ya que sin duda alguna la conducción que tuvo durante sus rectorados, ha marcado un precedente inigualable, valoramos la entrega la decisión que ha demostrado, aún en condiciones desfavorables de salud". 

Por ello y por todo lo anterior respetuosamente, "le solicitamos su participación como nuestro candidato en el próximo proceso electoral para Rector durante el periodo 2021- 2025"; de igual manera hicieron un llamado a los grupos políticos y académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero a respaldar su solicitud, para seguir en la ruta académica de gestión e innovación y estabilidad política, como hasta hoy en día, se ha mostrado. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios