Gallery

header ads

Reitera que la Cuarta Transformación llegará a Chilpancingo desde sus comunidades

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 2 de junio. La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez recorrió los Pueblos Santos donde recibió el respaldo y la confianza de las y los pobladores. 

En su día 39 de campaña, la aspirante a la alcaldía presentó en Santa Bárbara, San Cristóbal y San Miguel sus propuestas de campaña, las cuales tienen la finalidad de trabajar por el Renacimiento de Chilpancingo. 

Hernández Martínez reiteró su compromiso de que la Cuarta Transformación llegará a la capital desde sus pueblos que por décadas han permanecido olvidados. Destacó la gran riqueza natural y cultural de la sierra de Chilpancingo, lugares que tendrán un importante apoyo con proyectos estratégicos para detonar la economía de esta región. 

Expresó que uno de sus compromisos es concretar una agenda ambiental que contenga acciones para la preservación y conservación de los bosques, el apoyo al campo y proyectos ecoturísticos. Hernández Martínez apuntó que la forma de gobernar será directa con el pueblo, "ese es el pacto que vengo a hacer con ustedes, yo no pacto con caciques, yo pacto con nuestra gente", enfatizó. 

Dijo que en los recorridos durante esta campaña encontró malestar entre la población, ya que están cansados que los políticos de siempre solo les prometen y no les cumplen. "Pero su nuevo gobierno municipal será diferente, ustedes estarán en el centro de la toma de decisiones", reiteró. 


Publicar un comentario

0 Comentarios