Gallery

header ads

LUISA FERNANDA FONTOVA CERTERA Y PUNTUAL EN EL DEBATE EN EL GRUPO ACA: ELOY SALMERÓN



Chilpancingo, Gro. 2 de junio 2. 
 
El día de hoy se llevó a cabo en el grupo ACA, el debate entre los candidatos a la alcaldía  de Acapulco, debate en donde no estuvieron algunos aspirantes que se dicen punteros y en donde destacó la candidata del Partido Acción Nacional, Luisa Fernanda Fontova, de quien, el dirigente del PAN en el estado Eloy Salmerón calificó de muy puntual y certera. El líder panista dijo en el idioma futbolero, que no se trató de un partido entre América y Chivas, y que está de moda el azul  y que va a ganar el partido Acción Nacional..
En este debate, acotó Salmerón Días, "qué bueno que no vinieron los que hicieron el circo y el teatro, refiriéndose a los candidato del PRI y PRD Y DE MORENA, quienes más echaron a perder el debate anterior. El líder partidista precisó, creo que en este debate hubo mayor civilidad, mayor seriedad, en donde hubo propuestas de todos los aspirantes y desde luego gana el que más ideas y propuestas tiene para gobernar el puerto de Acapulco. 
Fue entonces dijo Eloy Salmerón, un  ejercicio democrático y en donde destacaron las propuestas de la candidata de Acción Nacional Luisa Fernanda Fontova, entre ellas, el firmar un acuerdo con los candidatos a la alcaldía de Acapulco, de quien gane de los cinco que asistieron, deban retomar las propuestas de todos para beneficio de Acapulco. 
El llamado a los votantes, precisó Eloy Salmerón, especialmente a los del puerto de Acapulco, es que  reflexionen su voto, Acapulco tiene una riqueza enorme que no se ha aprovechado, sigue sufriendo la pérdida de turismo, la falta de ingresos, falta de generación de empleos y eso se puede hacer realidad, si eligen a la mejor gobernante, que en este caso es nuestra candidata Luisa Fernanda Fontova. 
En cuanto a la violencia electoral, dijo lamentar todos los momentos de violencia que vive el estado, por ello, el partido Acción Nacional exige a las autoridades federales, estatales y municipales, atender esta urgencia, el proceso electoral debe concluir con paz y seguridad, para que los ciudadanos puedan ir a depositar su voto con seguridad, y que el ciudadano pueda elegir al que los va a gobernar: alcaldes, diputados y gobernador. 
Esa es la exigencia del partido Acción Nacional a las autoridades de todos los niveles, definitivamente tengo varios casos: Pilcaya, Tetipac, Taxco de Alarcón, Cochoapa el Grande,  Tierra Caliente, en donde la delincuencia ha secuestrado a los candidatos, ello obliga a la autoridad a mandar seguridad, sea la guardia nacional, la policía Estatal; los militares que puedan estar presentes, para garantizar esa tranquilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios