Gallery

header ads

Nuestro municipio requiere de propuestas serias, que se traduzca en acciones reales de gobierno: Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM)

Baldemar Gómez Roque     

Tecoanapa, Gro., a 1 de junio del 2021.-Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo "son tiempos de cambio, tiempos de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. Con tu confianza, voy a ser presidenta Municipal de Tecoanapa, para que ¡volvamos a hacerlo bien!, recalcó.  

Mismo que "nuestro municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.   

Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo y hay que dejar atrás el triste presente que se tiene y dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, Tecoanapa cuanta contigo, nuestra familia cuenta contigo, ¡¡¡volvamos hacerlo bien! 

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.   

Por lo que espera que Tecoanapa sea un municipio de oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio".  

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar.     

 Lo dijo a menos de 24 horas de cerrar campaña, dijo estamos a pocos días del triunfo y mientras más se acerca la fecha, más claro está que Tecoanapa, ha decidió ir por el camino serio y de resultados.  Donde expresó que se deben operar y diseñar programas sociales necesarios para garantizar la salud, el desarrollo del campo, fomentar la cultura, deporte, y fortalecer la economía local de la población; por eso cada día, la ciudadanía se está sumando a su proyecto verde, donde se vaticina su triunfo de manera contundente este 6 de junio, mismo que nadie detiene, a la ola verde, dijo.  

Dentro de sus propuestas, son en Salud, va realizar, brigadas médicas, en caso de emergencia, campañas de prevención, inversión en la infraestructura del sector salud, traslados médicos tanto a la ciudad de Acapulco y Chilpancingo.  En medicamentos, apoyos con medicamentos y gestión para el abastecimiento del sector, siendo dignos para las comunidades.   

En el tema de Desarrollo rural, arrastre de fertilizante gratuito hasta su comunidad de cada agricultor. Fertilizante, capacitación y conciliación con la federación para entregarlo en tiempo y forma; rastreo, y apertura de caminos saca cosechas. Desarrollo social, Deporte rehabilitar espacios recreativos, apoyo con uniformes y materiales deportivo a los jóvenes, organización de torneos.   

Desarrollo económico, apoyo a la vivienda con láminas, tinacos y cemento a bajo precio.  Cultura apoyo a fiestas patronales para preservar las costumbres y tradiciones. Educación, hacer gestión de becas para alumnos de primaria y secundaria preparatoria y licenciatura, infraestructura educativa.   

Empleo, capacitación para mujeres emprendedoras, proyectos productivos, hacer gestión en programa de apoyo para adulto mayores, implementación de programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida, eficientar con buena atención los servicios públicos municipales (recolección de basura, servicio de limpieza, alumbrado público, parques y jardines, atención a los panteones; y en Seguridad, equipamiento y capacitación, trato digno a todos los policías municipales y comunitarios.   


Publicar un comentario

0 Comentarios