Gallery

header ads

No reporta afectaciones Protección Civil por lluvias intensas en La Unión



Por J. Alberto Solís Loeza 

La Unión, Gro; 15 de junio 2021.-Las lluvias registradas durante el fin de semana, no generaron afectaciones en el municipio de La Unión; sin embargo, las autoridades continúan realizando un monitoreo ante la posibilidad de que se registren más precipitaciones en las próximas horas. 

El director de Protección Civil municipal, Camerino Bejar Prieto, informó que desde el viernes llevaron a cabo recorridos en comunidades y en la cabecera municipal para descartar posibles daños a viviendas y a infraestructura como puentes. 

También "se tuvo contacto con los comisarios municipales y se corroboró que ninguna comunidad serrana quedó incomunicada", indicó el funcionario municipal.

"Este mismo lunes por la mañana, se llevó a cabo un recorrido en distintos puntos con la intención de descartar afectaciones como lo instruyó el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres", explicó Bejar Prieto.

El director agregó que no hubo deslaves, árboles caídos o cortes en tramos carreteros. 

Cabe destacar que según el pronóstico, hay probabilidades de lluvia durante toda la semana, por lo que continuarán los recorridos en toda la geografía unionense con la intención de dar apoyo a la población en general.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios