Gallery

header ads

Matan con un disparo en la cabeza a jovencita de 15 años, en Tecpan



Una jovencita de 15 años fue hallada ejecutada a balazos la mañana de este jueves en las inmediaciones del panteón municipal de Tecpan de Galeana.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo del cuerpo sin vida se reportó hacia las 03:00 horas sobre la calle Silvestre Castro de la colonia Emiliano Zapata, en la citada cabecera municipal de la región Costa Grande.
El reporte al 911 de Emergencias lo hicieron los vecinos debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego, y al asomarse advirtieron un cuerpo tendido en el suelo, lo que generó la movilización de los elementos policiacos.
A simple vista, a la víctima se le apreció un disparo en la sien del lado derecho, que la privó de la vida en el acto.
Ella vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa roja con franjas blancas, y fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público, donde en el transcurso del día fue identificada por sus familiares como Betzayda “N”, de 15 años y dedicada a las labores del hogar.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, tras lo cual se entregó a sus familiares para su respectiva velación y sepultura.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios