Gallery

header ads

Ya es un hecho, Tecoanapa se pintará de verde, ¿Si me preguntaras en pocas palabras que es lo que propongo? - La respuesta seria, “volvamos hacerlo bien”, dijo Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM)

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 20 de mayo de 2021.- ¿Si me preguntaras en pocas palabras que es lo que propongo? - La respuesta seria, "volvamos hacerlo bien", dijo Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a la presidencia municipal, a casi dos semanas que concluya el proceso de campaña municipal; mismo que vaticinó su triunfo de manera contundente este 6 de junio, donde nadie detiene a la ola verde. 

En una entrevista a mena, al término de su recorrido, dijo que es una mujer de lucha, trabajadora, sobre todo que conoce las necesidades prioritarias del municipio; donde lo importante,  va ser  la presidenta municipal de Tecoanapa; aclaró que nació  en este bello estado de Guerrero, y  desde pequeña fue muy inquieta, siempre estuvo lidereando a sus grupos, y desde ahí se  dio  cuenta que traía ese sentido en la vida; por igual vivió y sigue viendo en un mundo inculcado de valores y principios de los cuales siempre se ha regido. 

Es casada con Manuel Quiñones Cortes, llevan 27 años de matrimonio de los cuales tuvieron tres hijos, actualmente sobre viven dos que es Manuel Alejandro Quiñonez Castillo y Berenice Quiñones Castillo; y que cuando ganó su esposo la presidencia municipal, su compromiso, siempre fue cumplirles a la gente, donde platicaban la situación que pasaba dentro del municipio e intercambiaban ideas para fortalecer la administración municipal. 

Mismo que en ese periodo de gobierno se hicieron más de 300 obras en lo largo del municipio, en algunas tuvo la oportunidad de acompañarlo, donde vio a la alegría de la gente; "siempre estuvimos comprometidos hablarles de frente y lo más importante trabajando en beneficio de ellos". 

Que cuando fue diputada local, siempre estuvo trabajando con el mismo entusiasmo y ejemplo; y ahora, la gente de Tecoanapa está desilusionada, se siente engañada, frustrada, porque nuevamente les prometieron y los cumplieron; por eso su lema de campaña es "siempre cumplirle a la gente"; las propuestas que presenta es la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras. 

Y en sus recorridos ve el cariño de la gente, la reciben recibe bien; "creo que estoy en la ruta correcta. Por qué la gente me conoce, de tener la capacidad de gestión y de resolución a los problemas, me he preparado para eso, donde estoy consiente a lo que voy a enfrentar.  ¿Si me preguntaras en pocas palabras que en lo yo propongo? La respuesta seria, "volvamos hacerlo bien". 

Añadió, "me siento muy contenta y profundamente agradecida; no me queda la menor duda, de que vamos a ganar. Tengan la seguridad de que el cariño es recíproco, y que seguiré trabajando, para que volvamos a hacer las cosas bien". ¡Ya falta menos!, dijo Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM, candidata a la presidencia municipal.  

Subrayó, "tú que me conoces, mi lucha ha sido siempre en favor de los derechos de los hombres, de mujeres, de los jóvenes, niños y adultos de la tercera edad. Soy una mujer de hechos no de palabras, ¡Me gustan los retos y cumplirlos, es mi compromiso!   

Cada día que pasa miles de ciudadanos se están uniendo a su proyecto integral; en sus recorridos dijo "me siento profundamente emocionada". Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo y hay que dejar atrás el triste presente, se tiene que dar el paso al futuro alegre, donde existe prosperidad, Tecoanapa cuanta contigo, nuestra familia cuenta contigo, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios