Gallery

header ads

Seré la primera presidenta municipal de izquierda que gobierne Chilpancingo: afirma Norma Otilia Hernández


Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 20 de mayo del 2021.-La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez sigue recibiendo el apoyo de la población en las colonias de la capital. 

Hernández Martínez recorrió diversas colonias en el tramo Nueva Imagen- Paraíso-Siglo XXI, donde un grupo numeroso de colonos se reunió para acompañarla y respaldar su proyecto. 

Subrayó, "seré la primera presidenta municipal de izquierda, que camina del lado del pueblo, esta izquierda que se alineará a los principios de la Cuarta Transformación" aseguro Hernández Martínez ante los ciudadanos que se reunieron para recibirla. 

Manifestó que la mafia del poder le tiene miedo a Guerrero, "aquí en Guerrero se respeta la voluntad popular y defenderemos la democracia y el voto que consolidará la Cuarta Transformación", señaló. 

Puntualizó que el próximo 6 de junio el pueblo le dará a Morena un triunfo contundente en Guerrero y Chilpancingo, pues la campaña es del pueblo contra la mafia del poder. Norma Otilia Hernández afirmó que gobernar Chilpancingo es un gran reto, pero que se encuentra preparada para asumir el desafío, siempre apegada a los principios de la Cuarta Transformación que rigen a Morena. 


Publicar un comentario

0 Comentarios