Gallery

header ads

Resguardadas por efectivos de la Marina llegan boletas electorales a Guerrero

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro, 20 de mayo del 2021-. Resguardadas por efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México llegaron al puerto de Acapulco, las boletas electorales, las urnas y mamparas, que se utilizarán en las elecciones del 6 de junio. 

En el Distrito 09 federal, desde las 10:00 de la noche de este miércoles llegó el transporte a las oficinas de la Junta Distrital, con el material electoral, debidamente sellado en cajas de cartón.  

Elementos de la Marina custodiaron en todo momento las operaciones para resguardar toda la papelería por parte del personal del órgano electoral. 

El vocal ejecutivo, Dagoberto Santos Trigo, confirmó que serán cinco mil 013 casillas que se instalarán en las 7 regiones de este estado suriano el día de la elección del 6 de junio. 

Por lo que también, en el 04 Distrito Electoral, este jueves por la mañana recibió los documentos electorales, casillas y mamparas, también custodiadas por infantes de la Marina. 

A 16 días de la jornada electoral, prácticamente está listo el órgano electoral para que dos millones 563 mil 47 ciudadanas y ciudadanos salgan a votar para elegir gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios