Gallery

header ads

Taxco salió de la moratoria y del Buró de crédito con disciplina en el manejo de las finanzas, aclaró el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Marcos Efrén Parra Gómez. Promete apoyar el senderismo, la siembra de árboles frutales y maderables a los núcleos agrarios de la comunidad de Chichila



Taxco de Alarcón, Gro., a 13 de mayo de 2021.-  Al participar a la invitación que le hicieran los Restauranteros Unidos de Taxco, Marcos Parra aclaró que a pesar de la pandemia, deuda pública y los laudos que "fueron saliendo", dejé el municipio de Taxco con finanzas sanas.

En este sentido, el candidato panista a la presidencia municipal de Taxco, respondió a una batería de preguntas que le hicieran los integrantes de dicho gremio restaurantero, encabezado por Omar Córdova, dejando en claro su postura que su administración recibió una deuda de 150 millones de pesos; además, una serie de laudos millonarios que fueron saliendo de  las administraciones que lo antecedieron, lo cuál, dijo, implicó que el municipio no fuera sujeto de crédito y que se encontrará en el Buró de Crédito.

"A pesar de ello, nosotros no comprometimos el futuro de los taxqueños", atajó Parra Gómez.

Por el contrario, aseveró, logramos  pagar poco más de 45 millones de pesos.

Parra Gómez explicó a los presentes porqué busca, como su lema de campaña lo dice: "seguimos adelante".

Creo que 3 años son insuficientes para aplicar toda la experiencia en el conocimiento de la administración pública, en las diferentes responsabilidades en las que he estado a nivel federal, estatal y municipal, con 47 años de experiencia.

Al respecto, respondió a uno de los socios que preguntó por los nombres de los que lo acompañarán en su administración y sus perfiles.

Parra dijo que serán revisados una vez que se logre el triunfo el 6 de julio, porque, con nosotros, eso sí, no habrá improvisados.

El candidato del PAN a la alcaldía, invitó a los presentes a formar parte del Consejo Consultivo de la Ciudad para que, sean una especie de filtro antes de que las obras se presenten para su discusión y aprobación del Cabildo y que sus miembros se renueven a mediados de la administración, para que no tengan  nada que ver con la administración entrante.

En su visita realizada al medio día por la comunidad de Chichila, Marcos Parra tuvo un recibimiento multitudinario, por parte de los vecinos de los pueblos de Cajones, la W, San Pedro, Zompantle, La Mora, San Felipe, San Esteban, entre otras.

Señaló que es esta zona es considerada como una de las más bellas, por su clima, vegetación y atractivos que ofrece.

Para ello, señaló que, con su voto el 6 de julio, vamos a impulsar los proyectos productivos, el 
senderismo, la Cascada; el cultivo de árbol maderable y frutal;  así como también el turismo religioso que podríamos tener con el Santo Margarito, como actualmente se aprovecha yendo a Chalma y la visita a los baños judíos NiKve de Juliantla.

Explicó que existe un trabajo muy adelantado que permitirá diversificar la oferta turística, con la finalidad de que el visitante amplíe su estadía en la ciudad y haya una mayor derrama económica.

Publicar un comentario

0 Comentarios