Gallery

header ads

Confía Pablo Amílcar Sandoval en el decidido y razonado voto de los acapulqueños para poder concretar los avances de la 4T





El candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, afirmó que con el decidido voto de los acapulqueños, este 6 de junio, Morena refrendará la mayoría legislativa en el Congreso de la Unión para poder concretar reformas de gran calado que benefician a las mayorías y sentarán las bases de un futuro promisorio para todas y todos los mexicanos.

Durante su encuentro con reporteros que integran la Federación de Periodistas de Acapulco, Sandoval Ballesteros les informó que en los días que lleva de campaña a ras de suelo y casa por casa, ha recorrido cerca de 90 colonias del distrito 04 federal, lo que le han permitido conocer el sentir de la ciudadanía que, dijo, está muy convencida de volver a votar por Morena.

Señaló que los candidatos de los partidos de derecha no están recorriendo el territorio y sólo realizan eventos vistosos y de derroche de dinero, "pero no van a las colonias, no se están adentrando a conocer la situación de la ciudad y las necesidades de la gente".

Agregó que, como una práctica del viejo régimen, "ellos le están apostando a una elección de estructuras. Así le llaman a comprar el voto el día de la elección. Con eso es que pretenden dar la voltereta electoral; sin embargo, las encuestas muestran que no les va a alcanzar para eso, la mayoría absoluta de los guerrerenses tiene bien definido su voto y con mucho civismo y compromiso social ratificarán la hegemonía de Morena en Guerrero".

Sandoval Ballesteros reconoció que, en sus recorridos, uno de los principales problemas que prevalece en las colonias de Acapulco es la falta de agua, lo cual lo compromete a desarrollar una nueva Ley en la materia que contemple una fuerte inversión para infraestructura y el saneamiento de las fuentes de este vital líquido, que garanticen a los acapulqueños el derecho de acceder a este bien universal.

"Sabemos que faltan cosas por hacer y mejorar en el municipio, por eso necesitamos que en Acapulco haya honestidad y austeridad, para que el dinero se ocupe realmente en beneficio de las mayorías", apuntó.

Más tarde, Pablo Amílcar Sandoval visitó a los vecinos del barrio El Capire, a quienes invitó a salir a votar este 6 de junio, con la certeza de que "vamos a cambiar el rumbo e historia de nuestro estado".

Publicar un comentario

0 Comentarios