Gallery

header ads

Se presenta Evelyn Cesia Salgado en Ayutla y Tecoanapa



Staff de Trasfondo informativo

Ayutla de los Libres y Tecoanapa, Gro., 16 de Mayo de 2021.- El pasado viernes la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Cesia Salgado Pineda, se presentó acompañada de su padre Félix Salgado Macedonio, ante sendos grupos de habitantes a quienes presentó diversas promesas de campaña.

Por ejemplo ofreció el diálogo permanente, respeto a sus estructuras de gobierno y leyes que los favorezcan a los pueblos originarios de Guerrero, fertilizante a tiempo para los campesinos, inversión en proyectos hidrosanitarios para mejorar los servicios de agua y drenaje, un mercado comunitario, apoyo a productores y mujeres emprendedoras, así como mayor presupuesto a los rubros de salud y educación, ofreció la candidata de Morena.

“En este nuevo gobierno vamos a sostener un diálogo permanente, vamos a respetar su estructura y su forma de gobierno, vamos a empoderar a nuestros pueblos originarios y a promover la ley indígena”, destacó.

Por su parte el Félix Salgado Macedonio, llamó a la gente para mantener con más fuerza la lucha por la democracia, “vamos a alcanzar la meta, lo anhelado, que nadie se canse, que nadie se rinda”, les dijo y ponderó a su hija: “Tiene más vigor, más fuerza, más inteligencia, más estudios, más prudencia; es una mujer muy inteligente y muy honesta, muy honrada”, finalizó. 

Más tarde, la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, realizó una caminata con la gente en el municipio de Tecoanapa, para después encabezar un mitin en la cancha central del lugar.

Ante la gente de Tecoanapa, Salgado Pineda se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, que tendrá respeto absoluto a los derechos humanos, a los pueblos indígenas y originarios de Guerrero.

Acompañaron a la candidata de Morena, el senador, Saúl López Sollano; los diputados locales, Alfredo Sánchez Esquivel, Celeste Mora Eguiluz y Ricardo Castillo Peña; el presidente municipal de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez; el candidato a la alcaldía de Tecoanapa, Uriel Abundis Matilde y la ex diputada local, Hilda Ruth Lorenzo Hernández.
xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios