Gallery

header ads

Fieles y firmes con Marco Tulio y la 4ta transformación: coyuquenses


 


staff de Trasfondo informativo

Coyuca de Benítez., Viernes, 14 de mayo de 2021. - Firme es la respuesta de habitantes del municipio de Coyuca de Benítez con el proyecto de la 4ta transformación, pues sugieren que el cambio verdadero llegó y desean que permanezca.  

 

Ante las diversas necesidades del distrito 08, el candidato Marco Tulio Sánchez Alarcón cree que es importante la opinión de los ciudadanos con  respecto a los resultados que ha tenido la 4T en todo el Estado, ya que eso es parte fundamental para que se logre una permanencia y así el pueblo siga recibiendo los beneficios necesarios para mejorar su calidad de vida.

 

Hoy por hoy, creen fielmente en que la 4ta transformación es el cambio que todas y todos estaban esperando y están seguros de que el próximo 6 de junio la victoria será nuevamente para el partido de Morena.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios