Gallery

header ads

Piden a Ricardo Taja sacar del abandono a Acapulco; lo respaldan senadores de la República Recorre y se compromete con los poblados de Llano Largo, Tres Palos y Amatillo. Nunca le ha ido tan mal a Acapulco como con el gobierno de Morena, señalan Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera. Se compromete en la remodelación del mercado, eliminar puntos negros y desazolves durante todo el año, construcción de un polideportivo, resolver los problemas de agua y drenaje, saneamiento de l




Acapulco Gro.- 15 de mayo de 2021.- En su recorrido proselitista en la búsqueda del voto ciudadano, el candidato Ricardo Taja Ramírez se lamentó del abandono oficial que tienen comunidades suburbanas y rurales donde la pobreza duele y reafirmó su compromiso de mejorar al Acapulco de todos mediante obras y acciones que permitan a todos un mejor desarrollo.

El abanderado de la coalición PRI-PRD recorrió las calles principales de los poblados de Llano Largo, Tres Palos y Amatillo, acompañado por los senadores de la República Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Mancera y Miguel Ángel Osorio Chong.

En cada poblado fue recibido por cientos de habitantes quienes le manifestaron su apoyo total para que gane las elecciones este 6 de junio y así logre rescatar al puerto de Acapulco del abandono, inseguridad, falta de servicios públicos y carencia económicas que ha provocado el actual gobierno morenista.

Ante los senadores de la República, Taja Ramírez lamentó la pobreza tan grave que viven esas comunidades y señaló que Acapulco se encuentra en total abandono oficial y hay sitios donde la pobreza duele. Destacó que la pérdida de empleos y abandono del gobierno a todos los sectores en plena pandemia han dejado a la población vivir en el peor de los peores momentos. Por ello, aseguró que su compromiso es sacar adelante al puerto de Acapulco.

"Por eso tengo el gran compromiso de sacar adelante Acapulco; sé que el reto es grande, pero mi amor por el puerto es mayor, quiero ayudar para que tengan más fortaleza en su economía".

Taja Ramírez durante el recorrido de cada comunidad recordó y firmó sus compromisos en beneficio de los más necesitados como el programa de Borrón y Cuenta Nueva en agua y predial, apoyo a jefas de familia, madres solteras, remodelación de mercados, eliminar puntos negros, desazolves, construcción de polideportivos, resolver los problemas de agua y drenaje. Principalmente destacó el combate al problema de la inseguridad que tanto ha afectado y sigue perjudicando a la población.

"El gobierno de Morena no pudo con el paquete, hoy vivimos el peor de los peores momentos de la historia. Por eso reitero que seré el mejor amigo del presidente y no le voy a fallar como lo hizo el gobierno de Morena".

Durante su participación, el senador Miguel Ángel Osorio Chong dijo que nunca le había ido tan mal Acapulco como con el gobierno de Morena, al igual como le está yendo de mal a todo México por la eliminación de programas tan importantes que se habían creado para beneficio de la población.

Hizo el llamado para votar por Ricardo Taja, Mario Moreno y cada uno de los candidatos a diputados de la coalición para que juntos puedan regresar los programas sociales eliminados y devuelvan los beneficios que tanto ayudaban a la población.

"Apoyemos al proyecto ganador, con Ricardo Taja hay profesionalismo, entusiasmo y tiene todo para rescatar Acapulco en conjunto con Mario Moreno y los diputados que se encargarán de gestionar recursos, hacer leyes e invertir en conjunto para beneficio de la población y de este destino turístico".

La senadora Claudia Ruiz Massieu dijo que los de Morena deberían tener vergüenza de venirles a pedir el voto por todo el daño que le han hecho al municipio de Acapulco y al país entero.

Miguel Ángel Mancera recordó a los ciudadanos que es necesario hacer un cambio y los convocó a ir en unidad. "Convoquemos a nuestras familias para que el seis de junio logremos el cambio y demostremos que los de Morena se equivocaron al gobernar".

En Amatillo, el candidato Taja Ramírez aseguró que en su gobierno combatirá la corrupción dentro del Ayuntamiento de Acapulco ya que actualmente los funcionarios de Morena se roban de 200 a 300 millones de pesos y ese recurso se tiene que invertir en programas sociales.

A cada uno de los recorridos, Taja Ramírez y los senadores de la República estuvieron acompañados por los candidatos a diputado local y federal, Ricardo Astudillo Calvo y Jaime Luis Colón García.

Publicar un comentario

0 Comentarios