Gallery

header ads

HÉCTOR VICARIO SE REÚNE CON LA ESTRUCTURA DE LA CNC Y CON MAESTROS EN SU DIA



Staff de Trasfondo informativo

Este fin de semana el candidato a Diputado local por el Distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, atendió la invitación y asistió “al encuentro de la estructura estatal Cenecista y el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos:

Vicario Castrejón expresó que la Confederación Nacional Campesina CNC representa fuerza y unidad en Guerrero, “hoy en el encuentro estatal cenecista junto a Mario Moreno, Ismael Hernández  y compañeros militantes, refrendo mi compromiso con mis compañeras y compañeras  campesinos para que sigamos teniendo mejores oportunidades en el desarrollo del campo, es importante que tejamos lazos de unidad, de solidaridad y de consensos, en un solo proyecto como lo es el que encabeza nuestro candidato Mario Moreno Arcos, cuyo único objetivo es el de sacar adelante a la entidad y lograr un desarrollo óptimo en los diferentes sectores sociales”, sostuvo.

De igual manera aseguró sentirse orgulloso de formar parte de esta organización campesina a la cual ha pertenecido desde 1980 y de ser parte de la militancia del PRI.

Asimismo, en el día del maestro, junto a Héctor Ocampo se reunió con maestras y maestros del magisterio de la zona, de los niveles: preescolar, primaria, secundaria, media superior, educación especial y educación física, escucharon sus preocupaciones y acordaron acciones para la educación de esa región.

“Mi reconocimiento a las y los docentes, por el tiempo el tiempo que dedican a esta gran profesión y su compromiso para impartir educación a la sociedad de nuestro país. En este proyecto seguimos trabajando para la educación, tal es el caso de que mi labor para nuestra gente no termina, el tema de la educación con los jóvenes es una de mis mayores preocupaciones. Para que todos tengan las mismas oportunidades de continuar estudiando, gestionamos y fundamos telesecundarias y 28 telebachilleratos en las localidades rurales del estado. Seguiremos gestionando y fortaleciendo apoyos e incrementando la infraestructura educativa, creemos firmemente que la educación es necesaria, es un derecho de todos las niñas, niños y jóvenes”, finalizó Vicario Castrejón.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios