Gallery

header ads

Recorre Pablo Amílcar el fraccionamiento Hornos de Acapulco llamando a refrendar el respaldo a la 4T



Con un llamado a cuidar las casillas y evitar la compra del voto, el candidato de Morena a la diputación federal por el Cuarto Distrito Electoral de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, visitó este viernes a comerciantes y vecinos de la avenida Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos.

En su diálogo con los acapulqueños, Sandoval Ballesteros les explicó que ha sido muy importante recorrer las colonias, barrios y comunidades de este distrito para conocer de viva voz sus necesidades e inquietudes.

Les habló, además, sobre la importancia que reviste la elección de este 6 de junio, donde los ciudadanos deben salir y defender el proyecto de la Cuarta Transformación gestada a partir del 2018, y que ya ha logrado cambios significativos en el país, como son los programas sociales y el combate a la corrupción.

El candidato morenista manifestó que "la gente es muy sabia y, pese a todos los ataques y mentiras que difunde en los medios la alianza opositora de la derecha, sabrán reconocen que somos un movimiento distinto y cada vez mejor; que tenemos un Gobierno Federal que ha dado claros resultados y que todos los días demuestra su compromiso con quienes más lo necesitan".

Indicó que luego de muchas décadas, hay en México un gobierno honesto que combate la corrupción, castiga a los corruptos y no tolera que se roben el dinero del pueblo. Por eso, agregó, "es muy importante que en este proceso electoral los ciudadanos ratifiquen con el voto su confianza en el proyecto de cambio verdadero, que permita continuar con el proyecto de transformación integral del país y en los estados y los municipios, rechazando a los gobiernos corruptos que representan los partidos políticos de siempre".

Sandoval Ballesteros reconoció que en el estado aún hay mucho por hacer desde los gobiernos municipal y estatal, circunstancia que puede cambiar debido a la oportunidad histórica que se tiene para que Morena sea gobierno en Guerrero, para generar bienestar en las familias, sin pretextos de que son de partidos distintos. 

"Estamos volviendo a confiar en nosotros mismos, el pueblo, quienes decidimos cambiar las cosas, quienes nos forjamos la esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos, para nuestras madres y nuestros abuelos; por ellos y por Guerrero, vamos todos, este 6 de junio, a defender la Cuarta Transformación", apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios