Gallery

header ads

Definirá 6 de junio futuro de Guerrero: HAP




Chilpancingo, Gro., 28 de mayo de 2021.- El presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón destacó que en la elección del 6 de junio lo que está en juego no es un asunto menor, sino que se trata del futuro de Guerrero, de elegir a un gobernante responsable que logre la continuidad de las políticas y proyectos que se están haciendo bien.

En ese sentido convocó a la población a elegir al candidato que está haciendo propuestas y que saben que las va a cumplir, como es Mario Moreno Arcos, que encabeza la coalición PRI-PRD. "Un candidato o candidata que no hace propuestas, pues no les podemos exigir nada", enfatizó.

Apreza Patrón destacó el trabajo que están desarrollando las estructuras partidistas, por lo que con el respaldo de la ciudadanía la coalición PRI-PRD podrá ganar la mayoría de los ayuntamientos, diputaciones locales y federales.

Agregó que debido al descontento que existe en Morena por el proceso interno desaseado que tuvieron, esperan más adhesiones en próximos días, además de representantes de otros partidos que están viendo en Mario Moreno Arcos y al PRI-PRD como una coalición ganadora.

Por ello invitó a los guerrerenses a participar en la fiesta cívica del 6 de junio, ya que es por el bien de Guerrero y de la vida democrática de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios