Gallery

header ads

No se detiene el abanderado de Movimiento Ciudadano ---------------------------------------------------------------------------  “ERES EL PRIMER CANDIDATO QUE NOS VISITA”, DICEN EN LA ALTA CUAUHTEMOC A REYES PARIS



ACAPULCO, Gro., 20 de mayo.- Palabras de aliento, confianza y motivación recibe el candidato a diputado local por el 04 Distrito, Carlos Reyes Paris, en su caminar por las diferentes colonias que abarcan su demarcación en este puerto y la gente le sigue brindando su respaldo para emitir su voto el próximo domingo 06 de junio y sea su representante en el Congreso local.
"Eres el primer candidato que nos visita, sabemos que eres empresario y has hecho  mucho por el deporte porque te hemos visto en los medios desde hace algún tiempo, pero eres gente humilde, nos da mucho gusto que como representante de la gente estés aquí con nosotros", dijo un vecino del andador Lázaro Cárdenas en la colonia Alta Cuauhtémoc.
Reyes Paris ha seguido con sus recorridos en las diversas colonias que abarcan el Distrito 04 local para escuchar las necesidades de la gente, así como plantearles sus propuestas de trabajo y el apoyo en conjunto que se debe hacer para un mejor Acapulco. "Estoy buscando el voto en el Distrito 04 porque aquí me registré como candidato y tengo mi domicilio fiscal, pero mi trabajo como legislador será para todo el estado de Guerrero y con su voto de confianza les demostraré que cuando se quiere trabajar bien en el Congreso se pueden hacer las cosas".
Durante sus caminatas en busca de promover el voto, Reyes Paris encuentra simpatizantes que lo conocen desde hace tiempo y buscan apoyarlo, por lo cual piden que su imagen en lonas sea colocada en sus casas o en sus comercios, porque saben que es un candidato que sí va a cumplir y que desde hace tiempo ha ayudado como empresario y promotor deportivo.
Su recorrido de hoy comenzó justo en la Alta Cuauhtémoc donde los habitantes plantearon que sus principales problemas son la falta de agua y la acumulación de basura, ya que servicios públicos no quiere llegar hasta esa colonia y están preocupados ahora que viene la época de lluvias por esta situación.
Reyes Paris visitó además las colonias Bella Vista, Cuauhtémoc, Morelos, Vista Alegre y Constituyentes, donde la gente lo recibe con entusiasmo y con gran aceptación, viéndolo como el candidato idóneo para llegar al Congreso de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios