Gallery

header ads

Abelina es parte del problema que tiene Acapulco: Luisa Fontova La candidata panista aseveró que Abelina López, al ser invasora, tiene hoy responsabilidad en el crecimiento desorganizado de la ciudad. O votamos por sentar las bases o votamos por Alibabá y los 40 ladrones que vendrán  nuevamente a vaciar las arcas, sentenció. El PRI sigue 'haciendo de las suyas', ahí están las prueba del video donde andan entregando tinacos, señala.



Acapulco, Gro., a 20 de mayo de 2021.- "Me preocupa la candidata de Morena porque ella es parte del problema que enfrenta Acapulco", expresó la candidata a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa Fontova Torreblanca. 

Acompañada de la Senadora Kenia López Rabadán y del dirigente estatal del Comité  Ejecutivo (CEE) del PAN, Eloy Salmerón Díaz, se reunió este mediodía con empresarios y representantes de la sociedad civil. 

Ahí,  destacó que su preocupación radica "en que se ha manejado al margen de la ilegalidad, y no solo por lo que dijo el Congreso de la Unión, sino por sus acciones de cómo consolidó su liderazgo aquí en Acapulco". 

Aseveró que Abelina López, al ser invasora, tiene hoy responsabilidad en el crecimiento desorganizado de la ciudad, ya que fomentó que hoy, las estructuras del ayuntamiento, así como la obra hidráulica y el poder dotar de agua potable, sea una tarea bastante complicada. 

Agregó además, que hoy la infraestructura de drenaje está  reventando y colapsado, "es gracias a las acciones que han emprendido personas como ella". 

Puntualizó también que lejos de ayudar al puerto,  se quedó de brazos cruzados y no hizo nada como diputada federal. "Es una delincuente", acotó. 

Y por otro lado, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue 'haciendo de las suyas', con actividades como las que se dieron a conocer ayer en las redes sociales, con la circulación de un video donde la candidata a diputada plurinominal, juliana Fernández anda repartiendo tinacos. 

"O votamos por sentar las bases o votamos por Alibabá y los 40 ladrones que vendrán  nuevamente a vaciar las arcas del Ayuntamiento" acotó. 

Ante los empresarios que se reunieron en un restaurante a orilla de playa en la bahía de Santa Lucía, detalló  que parte de su propuesta 'de poner orden en la casa' es aplicar una reingeniería administrativa, pues el presupuesto de Acapulco oscila en los 3,700 millones de pesos y 2 mil se van en el pago de la nómina. 

Por ello, dijo deberá haber una reducción en la nómina quitando a los aviadores y los que no trabajando. "Porque no podemos permitir que cada administración que termina deja de mil a mil quinientos trabajadores más". 

En este contexto, resaltó que no pueden llegar gobernantes irresponsables. "Dar dádivas como lo están haciendo no resuelve los problema de fondo", concluyó. 

En el evento,  estuvieron presentes la Delegada Nacional del PAN en Guerrero, Yolanda Valladares; la candidata a Síndica , Karina Montes; el candidato a Primer Regidor de la planilla, Rafael Cisneros Escuén y el dirigente municipal del partido, Jorge Catalán, así como los candidatos a diputados locales, Oliver Carmona, Jarina Valencia y Genoveva Wong.

Publicar un comentario

0 Comentarios