Gallery

header ads

Conmina Pablo Amílcar a los acapulqueños para no dejarse engañar por la oposición que quiere revertir los logros del país



Al visitar a vecinos de la avenida Ejido y la colonia Flores Magón, el candidato de Morena por el distrito 04 federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, pidió difundir con sus familiares y amigos los logros que durante estos tres años se han dado en el país, y contrarrestar las mentiras que la oposición difunde en los medios y las redes sociales, donde se descalifica el proyecto de la Cuarta Transformación.

En su recorrido por casas y negocios, Pablo Amílcar les explicó que se han estado haciendo reformas constitucionales importantes desde el Congreso de la Unión, como la Energética, para que sea el Estado y no sólo las empresas privadas quienes generen la electricidad, para garantizar la independencia y bajar los costos de los combustibles. "Por eso están muy enojados los del PRI, el PAN y el PRD, porque ellos eran los que hacían negocios millonarios a costa del pueblo".

También les dijo que, si bien hay muchos avances a nivel nacional, aún faltan muchas cosas por hacer en lo local, como en el caso de Acapulco, donde se debe resolver de fondo el problema del suministro de agua, mejorar la urbanidad y la prestación de otros servicios básicos, así como atender las necesidades de obra pública en las colonias y comunidades. Pero para lograrlo, les reiteró, es indispensable cruzar las cuatro boletas en favor de Morena.

"Nosotros tenemos la convicción de que el proceso de la Cuarta Transformación que impulsa nuestro movimiento, Morena, debe continuar con el respaldo del pueblo; por eso los estamos visitando en sus colonias, para pedirles que salgan el 6 de junio y defiendan con su voto el futuro de México y de nuestros hijos. Con Morena vamos a escribir una nueva historia en Guerrero", enfatizó.

Sandoval Ballesteros advirtió a los acapulqueños que en estos días previos a la elección, los del PRI y el PRD van a tratar de impedir que la gente salga a votar ofreciéndoles dinero a cambio de que les entreguen la credencial. "Hay que decirles que no, que ese dinero sólo sirve para un día y es una miseria para toda la vida; que no vamos a permitir que regresen los que sólo vienen para robar al pueblo", apuntaló.

Manifestó por último que en esta elección intermedia del 6 de junio se debe refrendar el triunfo arrasador que se tuvo en Guerrero en 2018, porque "no hay de otra: es Morena la oportunidad de cambiar la historia del país y en nuestro estado".

Publicar un comentario

0 Comentarios