Gallery

header ads

Seré un presidente municipal cercano y que escuche al pueblo: Ricardo Taja *Recibe mas apoyo de estructuras perredistas. * “Construiremos en coalición un mejor Guerrero y un mejor Acapulco”, apunta


Acapulco Gro.- 21 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recibió el respaldo de la estructura del distrito 3 del perredista Víctor Aguirre Alcaide cuyos integrantes aseguraron que están trabajando todos los días para llevarlo al triunfo este 6 de junio.

Taja Ramírez, frente a los perredistas Víctor Aguirre Alcaide y Evodio Velázquez Aguirre, les dijo que juntos y con la gran estructura territorial del partido del sol azteca presente serán testigos y partícipes del cambio y reconstrucción que necesita Acapulco.

"Ustedes van a ser testigos del triunfo de nuestra alianza en Acapulco porque nuestro compromiso es con ustedes y con las familias del puerto".

Taja Ramírez aseguró que va a trabajar para sacar Acapulco de esta pobreza que duele y erradicar la indolencia oficial porque resaltó que desde que llegó Morena a ser gobierno prometió mucho y no cumplió en nada.

"Me comprometo a resolver los problemas más importantes, seré un presidente municipal que escucha al pueblo".

Por su parte, Víctor Aguirre Alcaide reiteró el llamado a su estructura a que pongan su mayor esfuerzo para hacer ganar a Ricardo Taja en esta alianza ganadora integrada por el PRI y el PRD.

Por último, el coordinador de campaña de Mario Moreno Arcos en Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre convocó a los perredistas a demostrar que la coalición va a gobernar bien y que juntos van a resolver los problemas en Acapulco y en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios