Gallery

header ads

“No me queda la menor duda, de que vamos a ganar”; lo dijo luego de haber visitado, casi todas las comunidades del municipio: Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM)

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 9 de mayo de 2021.-Ya estamos a nada de haber visitado todo el municipio, me siento muy contenta y profundamente agradecida; no me queda la menor duda, de que vamos a ganar.  Y por supuesto también los ciudadanos de Las Palmitas, Tehuitzingo, San Juan las Palmas, Rancho Nuevo y Tejolote. Tengan la seguridad de que el cariño es recíproco, y que seguiré trabajando, "para que volvamos a hacer las cosas bien". ¡Ya falta menos!, dijo Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM, candidata a la presidencia municipal. 

En sus últimos recorridos, Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM, candidata a la presidencia municipal,  ha dicho que no  va  a parar hasta hablar, saludar y escuchar a todas y a todos, y "por eso en las últimas horas estuvo  en las comunidades de Huerta Grande, Las Crucitas, Amatal y Tecorral, donde pudo  constatar de primera mano,  una vez más las necesidades que son urgentes atender, y por supuesto  poderlas resolver cuando sea gobierno;  "muchas gracias de todo corazón por su apoyo y respaldo a este proyecto, no tengan duda de que vamos a volver a hacerlo bien". 

Subrayó: sigo muy contenta, caminando en nuestras comunidades, llevando a cabo una emotiva campaña saludando, escuchando las necesidades y asumiendo compromisos para atenderla, donde el ánimo es enorme y muy motivante. "Muchas gracias amigas y amigos que nos acompañan en este andar, aplaudo enormemente su pasión y entrega, así como vamos a ganar" 

Cabe destacar que Carmen Iliana Castillo Ávila Castillo Ávila, es una mujer con carácter de lucha social, interesada en todo momento en la igualdad y prosperidad del municipio de Tecoanapa. Dónde lo respalda su trayectoria política de más de 15 años, en la que ha tenido la oportunidad de ocupar cargos importantes. Que cuando fue diputada realizó gestiones de trascendencia entre otras, la adquisición de insumo para el campo y la obra pública, siempre atendiendo de manera personal la demanda social de la población.   

La candidata, dijo "tú que me conoces, mi lucha ha sido siempre en favor de los derechos de los hombres, de mujeres, de los jóvenes, niños y adultos de la tercera edad. Soy una mujer de hechos no de palabras, ¡Me gustan los retos y cumplirlos, es mi compromiso!  

Desde que el inició de la campaña hasta la fecha de Carmen Iliana Castillo Ávila, miles de ciudadanos se están uniendo a su proyecto integral; en sus recorridos dijo "me siento profundamente emocionada". Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo y hay que dejar atrás el triste presente que se tiene y dar paso al futuro alegre donde existe prosperidad, Tecoanapa cuanta contigo, nuestra familia cuenta contigo, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!!!- 

En cada comunidad da a conocer sus propuestas al hablar de Salud, donde va a realizar, brigadas médicas, en caso de emergencia, campañas de prevención, inversión en la infraestructura del sector salud, traslados médicos tanto a la ciudad de Acapulco y Chilpancingo.  En medicamentos, apoyos con medicamentos y gestión para el abastecimiento del sector salud, siendo dignos para las comunidades.  

Desarrollo rural, arrastre de fertilizante gratuito hasta su comunidad de cada agricultor. Fertilizante, capacitación y conciliación con la federación para entregarlo en tiempo y forma; rastreo, y apertura de caminos saca cosechas. Desarrollo social, Deporte rehabilitar espacios recreativos, apoyo con uniformes y materiales deportivo a los jóvenes, organización de torneos.  

Desarrollo económico, apoyo a la vivienda con láminas, tinacos y cemento a bajo precio.  Cultura apoyo a fiestas patronales para preservar las costumbres y tradiciones. Educación, hacer gestión de becas para alumnos de primaria y secundaria preparatoria y licenciatura, infraestructura educativa. Empleo, capacitación para mujeres emprendedoras, proyectos productivos, hacer gestión en programa de apoyo para adulto mayores, implementación de programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida, eficientar con buena atención los servicios públicos municipales (recolección de basura, servicio de limpieza, alumbrado público, parques y jardines, atención a los panteones; y en Seguridad, equipamiento y capacitación, trato digno a todos los policías municipales y comunitarios.  


Publicar un comentario

0 Comentarios