Gallery

header ads

Estamos haciendo una campaña austera; recibiendo las demandas de la población: Uriel Abundis Matildes

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 9 de mayo de 2021.- Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal por Morena, dijo que está realizando una campaña austera y a ras de tierra, casa por casa, recibiendo las demandas de cada una de las familias de las 49 y tres delegaciones que integran el municipio. 

Por lo que está invitando a la ciudadanía, para que voten por Morena este 6 de junio; "seguimos promoviendo el voto para Morena en todas las boletas, dando a conocer mi proyecto para poder lograr la justicia social"; "tenemos obras prioritarias urgentes y atenciones permanentes en todas las comunidades", porque se requiere a un municipio que le vaya. 

Recalcó que la exigencia mayor de las comunidades, es la es la falta de agua potable, y más en estos días de estiaje, que no tan solo el líquido es necesario para el consumo humano, sino también para el ganado y el cultivo de temporada; y para eso como candidato propone que se busquen alternativa, como construcción de pozos profundos- artesanos y para la captación del agua de lluvia, hacer estanques, pilas, represas y bordos.  

Pidió a la población que hagan una reflexión, que escojan el mejor proyecto con su candidato, que sea más humano y cercano a las necesidades de la gente; donde se pretende, él que llegue a ocupar la presidencia, "no piense en el yo", si no de manera colectiva.  

Además, exhortó a la población de Tecoanapa, que se mantenga unida que no se apasionen, que se respeten entre ambos y no caer en la confrontación, ya que después del 6 de junio se termina todo, y siguen siendo vecinos, o parientes, donde es necesario mostrar civilidad y voluntad política.  

Uriel Abundis Matilde, hizo un llamado a la unidad donde es necesario cerrar filas en un proyecto de servicio al bien común y no de privilegios económicos. ya que este proyecto es de todos, no familiar. "necesitamos defender la esperanza de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que anhelan una vida digna. Donde mi corazón late a la izquierda", dijo      

Recalcó que su proyecto municipal, está considerando a las mujeres y jóvenes, basado en cuatro principios que son: la dignidad de la persona humana; el bien común; la solidaridad; y la subsebilidad, todo aplicado en cinco ejes que es un gobierno con equidad, honestidad y transparencia; educación, cultura, deporte y juventud; desarrollo social y sustentabilidad económica; por una economía social y solidaria, es poca palabra que abone a la reconstrucción del tejido social.    

Por último, dijo que "En Tecoanapa Morena está fortalecido, estoy seguro que saldremos nuevamente con el triunfo este 6 de junio"; cada vez se suma más gente a este proyecto", debido que muchas personas lo conocen que proviene desde abajo, y a la vez trae un plan de trabajo municipal, con el objetivo de construir a un mejor municipio, dijo Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal.  

Señalo Abundis Matildes que en su recorrido va visitando casa por casa; mismo que les ha servido para recibir las demandas apremiantes de la población e incorporar a su plan de trabajo municipal, en algunos casos, son criticas constructiva, "se escuchar al pueblo, para que más adelante, pueda gobernar con él".  


Publicar un comentario

0 Comentarios