Gallery

header ads

La UAGro conmemoró Día del Estudiante y premia de manera virtual a alumnos destacados “Merito Estudiantil 2021”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, gro., a 23 de mayo de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero, conmemoró "Día del Estudiante", donde se premiaron a alumnos destacados "Merito Estudiantil 2021"; mismo que se clasificó en tres categorías, como Académico, Vinculación Social y al Mérito Estudiantil UAGro.  

Esta mañana, de manera virtual, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, conmemoró el "Día del Estudiantes", donde se premiaron a los alumnos destacados en las categorías como Académico, Vinculación Social y al Mérito Estudiantil; en el cual lo felicitó y reconoció por ser integrantes de esta comunidad universitaria, donde son "Orgullosamente UAGro". 

Reconoció a la comunidad estudiantil, que enfrentó una adversidad con responsabilidad y compromiso, que no claudico ante el reto de seguir adelante, cuidando sus estudios, y salud, "quiero agradecer antes miles de estudiantes del Área de la salud, por su gran contribución social para ayudar a la sociedad Guerrerense, al estar participando en las campañas de vacunación contra el Covid-19 que implantó el gobierno federal y estatal". 

En este mismo evento, estuvo presente el ex rector Javier Saldaña Almazán como jurado, para premiar en tres categorías como Académico, Vinculación Social y al Mérito Estudiantil UAGro., donde dijo, "tuve el honor, junto con otros compañeros docentes de la universidad, de ser sínodos en la premiación de la convocatoria mérito estudiantil 2021 al celebrar Día del Estudiante". 

Donde envió reconocimiento en la categoría Merito Académico a Maximiliano Miranda Carbajal de la Escuela de Gobierno y Gestión pública; en Merito Vinculación Social fue Delfina Gálvez Solano de la Facultad de Derecho y Talento Estudiantil es Carmen Betty Astudillo Solís de la Facultad de Medicina.  Quienes resultaron ganadores en la categoría Nivel Superior; así como a todos los jóvenes que participaron y con su esfuerzo que han puesto en alto el nombre de la UAGro, "siendo buenos estudiantes y excelentes ciudadanos". 

Saldaña Almazán, mandó un mensaje, con gran cariño, "respeto y admiración porque sé muy bien que, en este año escolar, han puesto todo su desempeño por continuar sus estudios, para forjar un futuro prometedor, tanto para ustedes como para sus familias; les pido que no dejen de aprender, sigan disfrutando esta bonita etapa como estudiantes, pero, sobre todo, continúen siendo responsables con su formación profesional". 

La Mtra. Luz Cristina Armenta Galeana fue jurado de Nivel Media Superior, primero felicitó a los jóvenes por su Día de Estudiantes, luego nombró al ganador en la categoría Merito Académico, que fue Omar Farid Astudillo Marban de la Prepa Numero 10 de Iguala; en la categoría Merito Vinculación Social la ganadora es Jimena Martínez Vences de la Prepa 9, y categoría Merito al Talento Estudiantil, fue José Ángel Hernández Luna alumno de la Prepa 9. 


Publicar un comentario

0 Comentarios