Gallery

header ads

La priista Teodosia Luna candidata a la alcaldía, a diez días de cerrar campaña; “nunca levantó”, se intuye una derrota atroz

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 23 de mayo de 2021.-A casi diez días de cerrar campaña, la candidata a la alcaldía de este municipio por el PRI, Teodosia Luna Ponce, no levanta, sigue coexistiendo desprecio por la población; ya que, en las redes sociales, la tunden, como una persona, arrogante, prepotente, creída, que se aprovecha de las necesidades de la gente y de la circunstancia, "vamos a votar por otra persona, menos por ella, este 6 de junio hay que castigarla no dándoles el voto". 

A pesar que ya vino el candidato a la gobernatura de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y en algunas ocasiones las desconocidas candidatas a Diputada Federal Greta Ventura, y de la candidata a Diputada Local Lenny Salmerón; Teodosia Luna Ponce, no levanta y ni levantará, podrían ser posesionada al cuarto o quinto lugar en esta elección de llevarse a cabo este 6 de junio del 2021. 

En una página de Facebook de nombre Diana Cazadora, postean, ¡Otra que está hecha de los mismo! Esta persona Teodosia Luna ex esposa del "ex presidente" Rene Morales quien en realidad gobernó Tecoanapa no fue Rene si no Teodocia ella decidió todo lo que se hizo y paso en el municipio, robándose millones de pesos dejando a Rene en la ruina;  Teodosia no sirve para estar en el ayuntamiento tiene hambre de dinero,  quiere robar más, aparte tan ignorante es que esta en el peor partido político que es el PRI y ella con orgullo lo representa, ya ven que le falta un tornillo a esta persona, no más de los mismos millonarios". 

 Y la cuenta de Karol Figueroa, escriben varios usuarios, donde descalificaron a Tedosia Luna Ponce; donde ponemos el texto íntegro "eres una persona sin escrúpulos Teodosia", demandaron, que Teodosia Luna le sacó unos cuartos al PRI- al candidato a la gobernatura por la coalición (PRI-PRD) Mario Moreno y además que tiene una Constructora en la Ciudad de Cruz grande, y que de esa manera traicionó al partido que la hizo persona publica que es el PAN y, "háblale con la verdad al pueblo".   

Cuentas de Facebook, como Alucar Bumbu, por su parte  Hurme Rodríguez, cuando un político entienda que la política es servir al pueblo y no vivir del pueblo nunca cambiara su convicción y si lo hace es interés político por el poder, ustedes que opinan tanta llamarada y al final quien se friega es el pueblo ya despierta Tecoanapa". 

Cabe recordar que, en la pasada elección del 2018, Teodosia Luna Ponce como ex candidata por el PAN fue denunciada por mujeres vecinas de la comunidad de Huamuchapa, municipio de Tecoanapa, que en sus reuniones les repartió 100 y 200 pesos por haber asistido.    

Las mujeres que negaron a dar sus nombres, por temor a represalia, señalaron que Teodocia Luna Ponce, repartió dinero en las comunidades y colonias que visitaba, donde les entregaba "un apoyo". Dándoles a los presentes de 100 a 200 pesos por persona por el sólo hecho de acudir a sus reuniones y escuchar sus propuestas que ya andaba realizando, aun cuando todavía no empezaba la campaña de manera oficial.    


Publicar un comentario

0 Comentarios