Gallery

header ads

Norma Otilia Hernández Martínez convocó a la ciudadanía a cerrar filas por el Renacimiento de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 23 de mayo del 2021.-Habrá gobernabilidad y gobernanza con la Cuarta Transformación; por lo que convocó a la ciudadanía a cerrar filas por el Renacimiento de Chilpancingo y que su nuevo gobierno municipal incentivará a los pequeños empresarios de este municipio. 

Este fin de semana Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que en Chilpancingo habrá gobernabilidad y gobernanza con la Cuarta Transformación. Así lo manifestó durante una visita a Llanos de Tepoxtepec, el mercado de Petaquillas, el andador Zapata y la colonia Progreso como parte de su gira proselitista de este sábado. 

En la colonia Progreso, sobre la avenida Ejército Nacional, la aspirante a la presidencia municipal convocó a la ciudadanía a cerrar filas por el Renacimiento de Chilpancingo. 

Señaló que al igual que las y los habitantes de la capital, también está cansada de quienes han gobernado, ya que lo han hecho sin visión ni planeación, aunado a los actos de corrupción. 

Momentos antes, Hernández Martínez realizó un recorrido por el andador Emiliano Zapata, una de las calles más emblemáticas y parte de la Avenida Alemán, lugares donde hay un gran movimiento económico gracias a las y los comerciantes. 

Subrayó, que el "el nuevo gobierno municipal incentivará a los pequeños empresarios, habrá empleos, impuestos y más ingresos para dar mejores resultados a las demandas de servicios públicos, vamos a gobernar con planeación, combate a la corrupción y vamos a fortalecer la economía de la capital", aseguró. 

Hernández Martínez visitó la comunidad de Llanos de Tepoxtepec donde anunció una agenda en materia ambiental y acciones para detonar la actividad turística en el lugar. 

Luego realizó un recorrido por el mercado de Petaquillas, donde expresó que sus comerciantes tendrán el respaldo que merecen desde la presidencia municipal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios