Gallery

header ads

Explosión en fábrica de pirotecnia deja dos muertos y siete heridos, en Copanatoyac



Dos muertos y siete personas más heridas fue el saldo de una explosión ocurrida en un taller de pirotecnia en la localidad de Cacahuatepec, perteneciente al municipio de Copanatoyac, en la región de la Alta Montaña del estado.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil estatal, este hecho se suscitó hacia las 15:00 horas de este sábado en una vivienda de la calle principal de la citada comunidad, como referencia, atrás de la Comisaría Municipal.
Por el hecho, se generó la movilización de policías municipales y demás personal del Ayuntamiento relacionado con la atención de emergencias, que junto con los vecinos sofocaron el fuego en la vivienda utilizada como fábrica de pirotecnia.
Entre los lesionados se habló de tres menores de edad, Alfonsina Lora Ramírez, de 16 años; Evelyn Juárez Moreno de 5 años y su hermano Alexander Juárez Moreno, de un año, mismos que fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital General de la ciudad de Tlapa.
Además, resultaron con lesiones graves Sebastián Juárez Guzmán, de 28 años y Guadalupe Ramírez Tapia, de 19 año.
Se confirmó que hubo dos personas fallecidas por la explosión, una mujer que respondía al nombre de Dionisia Moreno Candia, de 30 años, y una de nombre Jimena "N", de 5 años.
Incluso trascendió que un bebé de apenas cinco meses de edad resultó con lesiones graves, hecho que las autoridades no confirmaban hasta la entrega de este reporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios