Gallery

header ads

Dejan un chofer de camioneta de  pasajeros ejecutado, en Acapulco


El chofer de una camioneta de pasajeros fue hallado sin vida, torturado y ejecutado, la noche de este sábado en la colonia Las Cruces, de esta ciudad y puerto.
El hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 22:00 horas a orillas de la carretera México-Acapulco, a la altura del cementerio municipal.
Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al lugar para realizar el acordonamiento, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró dentro de una camioneta Ford blanca tipo pickup, entre sus asientos delanteros y traseros, con evidentes señales de tortura.
De apreció que la víctima fue sometida a cruel tortura; tenía las manos y los pies atados y  medio rostro cubierto con cinta adhesiva.
Se informó que la camioneta cubría la ruta 24 de Octubre-Zapata-Cruces, con placas de circulación A-546 FGE y número económico 786.
 Durante las diligencias, personas que dijeron ser sus familiares dijeron que respondía al nombre de José Miguel "N".m, de 23 años, dedicado  conducir camionetas del servicio público de pasajeros.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios