Gallery

header ads

Evalúa PRI Guerrero trabajo por el triunfo Convoca HAP a delegados a redoblar esfuerzos en todo el estado




Chilpancingo, Gro., 15 de mayo de 2021. Las y los priistas redoblamos esfuerzos para el triunfo de nuestros candidatos y candidatas el próximo 6 de junio, expresó el dirigente del PRI estatal, Héctor Apreza Patrón. 

En una reunión de evaluación con delegadas y delegados políticos, así como con responsables de los programas estratégicos, los exhortó a no bajar la guardia y mantener contacto permanente con las  estructuras y la militancia.


Con nuestra gran estructura electoral vamos a continuar estando presentes en el territorio, llevando la mejor propuesta de gobierno para Guerrero, que representa Mario Moreno Arcos, afirmó Héctor Apreza.


No me queda duda de que vamos a ganar, nosotros confiamos en ustedes, dijo, por eso debemos cuidar esta elección y eficientar los programas que nos darán la victoria.


Mario Moreno Arcos, y nuestras candidatas y candidatos, tienen las mejores propuestas para consolidar la gobernabilidad de Guerrero:  seguridad, empleo e ingresos para todas las familias, destacó.

Publicar un comentario

0 Comentarios