Gallery

header ads

Clausuran tres bares por violar normas sanitarias, en Acapulco


Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2021. Por no respetar los lineamientos sanitarios establecidos en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero, para contener contagios del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, el Gobierno de Acapulco clausuró tres bares en la franja turística.

La Dirección de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos informó que los procedimientos administrativos se aplicaron contra "La Macarena", "La Norteña" y "La Terraza Dos 22", por rebasar el aforo establecido en fase amarilla del semáforo de riesgo epidemiológico.
 
El titular de la dependencia encargada de regular a los establecimientos comerciales y de servicios, Francisco Alejandro Fabián Mújica, precisó además que el tercer negocio antes citado no cuenta con licencia de funcionamiento.

En ambos los tres casos se invitó a los clientes y empleados a abandonar los negocios y se colocaron sellos de clausura, durante los operativos encabezado por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con la participación de las direcciones de Reglamentos y Vía Pública.

Durante las acciones desplegadas durante jueves, viernes y madrugada del sábado, se inspeccionaron 40 negocios, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de las direcciones de las policías Preventiva Urbana y Turística.

El Gobierno de Acapulco mantiene constante supervisión y vigilancia para que todos los establecimientos respeten aforos y horarios para la venta de bebidas embriagantes, en cumplimiento a los acuerdos de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios